—Seguro que no estas cansado?
C_Wstoy bien Lía solo iré a la junta, haré unas cosas y me regreso a la casa a dormir, y tú como te sientes?
L_Estoy cansada!
C_Dormiste todo el vuelo mujer
L_Eso que estoy embarazada y es cansado estarlo!
C_Ok mujer, Panchita ya no trabaja conmigo se fue a su pueblo y pues por la tarde llega Lurdes así que como a las 2 de la tarde vendría llegando, a esa hora calculo que te despiertes!
L_Ok solo iras a darte un baño?
C_Si me doy un baño rápido, me cambio y salgo para la oficina!
L_Ok yo me daré un baño y dormiré un gran rato!
Mientras el se bañaba yo busque una manzana en el frutero de la cocina, tomé un poco de agua y decide llevarme la manzana a la parte de arriba.
Revise los dos últimos cuartos y estaban ocupados con cajas que para ser franca me dio demaciada flojera revisar, camine hasta el cuarto de Cornelio y ahí estaba mi pequeña maleta que había traído de la casa de Fanny.
L_Por que demonios hay tantas cajas en los cuartos de huéspedes, se suponía que uno era mío!
C_Te diré en la cena, pero duerme aquí, me voy te veo más tarde!
Salió besando mi abultado vientre y dando un beso fugaz en mis labios dejándome sin palabras.
Camine hasta mi maleta y la abrí sacando una pijama olgada al igual que un bluson de seda, busque un conjunto de ropa interior y me metí al gran baño de Cornelio.
Salí del baño envuelta en una toalla me puse el short y el bluson de seda.
Me quede completamente dormida después de aver secado mi cabello y de aver cerrado las cortinas.
Era un poco tenebroso estar sola ya que la casa era inmensa y solo estaba yo y algunos de los empleados de afuera y el de la entrada.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Feliz 2020 un año mas, un año menos las amo mis amores. 💞
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!