59. Me Muero...

563 32 1
                                    

Llanto inundó la habitación al parecer Alison ya estaba pidiendo de comer.

— Te toca a ti...

C_Amor tengo trabajo mañana temprano...

L_Me muero...

Me pare tome mi bata y me puse mis pantuflas, inhale y exale sabía que Cornelio no había estado durmiendo bien estos días y mañana tenía trabajo y según entendí una junta importante. Mire mi reloj y eran las cinco y media de la mañana ya casi se levantaría Cornelio, camine hasta la habitación de Alison y antes de irme tome el monitor de nuestra habitación, entre a la habitación de Alison y mire su cunero ahí estaba mi niña hermosa dejo de llorar para prestarme atencion, la tomé entre mis brazos y saqué mi pecho de mi blusa me la lleve al cuarto y encendí la televisión mientras me sentaba aun costado de Cornelio. Estaban las noticias ya eran las seis de la mañana, Cornelio no tardaría en despertar.

...

Alison miraba cada parte de la habitación, era pequeña pero vaya que poder tenía esta bebe. Casi tres meses de estar lidiando con ella y a pesar de todo no me podía atrever
a negar mi felicidad que me había estado negando por tanto tiempo a ver.
Ya eran casi las siete y era hora de levantar a su padre, la subí en la espalda de su papá y ella nose si besaba la espalda de su padre o solo soltaba babitas, la acerque a la cara de su padre y mire como se formaba una pequeña sonrisa en la cara de Cornelio.

C_Amor no me heches agua...

L_Abre los ojos cabron!

C_Hola mi amor hermoso! Como amaneció la niña más hermosa de este mundo?

Alison miraba atenta a su padre, pero sonreía, era lo bueno de mi bebé siempre sonreía y se la pasaba comiendo ya veo porque tanto cachete.

C_Buen día Linda, comió ya la niña?

L_Si hace un ratito que la amamante...

C_Me iré a dar un baño, y arreglarme, voy a bañarme mi amorcito!

Le dio un beso a la niña y otro a mí, camino hasta el baño.

Busque la ropita de Alison y la arregle para poder bajar a ver como hiban con el desayuno.

Ya me había cambiado y pues esto de tener una bebé en la casa era un caos, ya que tenía que arreglarme rápido yo para tenerla lista a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya me había cambiado y pues esto de tener una bebé en la casa era un caos, ya que tenía que arreglarme rápido yo para tenerla lista a ella.
Me puse un vestido y unas zapatillas, puse algo de maquillaje solte mi cabello y una madre 4x4 osea todo terreno.

Baje con Alison en brazos su padre aun no bajaba pero ya no tardaba, fui hasta la cocina y Dolores ya tenía casi todo listo, prendí la televisión, las noticias el canal de las mañanas de Cornelio, su periódico, un expreso negro, fruta picada sin p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje con Alison en brazos su padre aun no bajaba pero ya no tardaba, fui hasta la cocina y Dolores ya tenía casi todo listo, prendí la televisión, las noticias el canal de las mañanas de Cornelio, su periódico, un expreso negro, fruta picada sin papaya, jugo de naranja, y un omeleth de huevo solo claras, jamón de pierna de pavo, y queso panela. Cornelio comía demaciado y tenía que cuidar de su salud así que me aseguraba de que todo sea bajo en grasas y su expreso descafeinado, nada de grasas y todo natural.
Escuche las escaleras y mi hijo grande bajaba *hablo de Cornelio era como mi niño pequeño *  camine hasta las escaleras y le di un momento a su hija mientras yo verificába de nueva cuenta la mesa, el mientras bebía de un trago su expreso.

Cornelio.

C_Mira pequeña Alison, papito está en la tele!

Mi pequeña miraba la televisión y no entendía nada, lógico Cornelio.

L_Pasa a desayunar Cornelio...

C_Su mami nos habla!

Colocaron la móvil de Alison y la sentamos al pie de su mami,  pusimos a mover su móvil y ella jugaba con sus sonajero, mientras su boca tenía su chupon.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores ya mañana Fin...
Esperenlo... Los años volaran y tendremos un catastrófico final, mucha gente morirá...

Baybay🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora