Abrí los ojos por la molesta luz del sol, tenía la cabeza de Cornelio a un lado de la cama, enseguida a mi mente llego -En verdad se había quedado toda la noche aquí junto a mí?- si Lía no seas tonta el te necesita sana para empezar a oprimir a tus padres, no lo entiedes tonta o es que acaso piensas que le puede llegar a gustar estar junto a ti. La verdad era que yo no creía eso, solo que me resultaba asombroso qué el estuviera aquí y no que me hubiera dejado a mi suerte.
Lo moví un poco y enseguida abrió los ojos.L_Cornelio despierta!
C__Mmmm...
L_Ya es de mañana! Arriba!
Hizo crujir sus huesos, un poco su espalda, su cuello y dedos, se sentó bien y hablo.
C_Como te sientes?
L_Mejor que ayer...
C_Que bueno, por que a mitad de la mañana como a las siete regreso la temperatura y estabas delirando...
L_Gracias...
C_No te preocupes de todas formas no te salvas de que en unas horas llegue el medico a verte!
L_Pero no hace falta...
C_No esta a discusión, bueno ire a darme un baño rápido!
L_Si jefe!
C_Por favor deja el sarcasmo y date un baño hueles a alcohol, pero bueno necesito hablar contigo despues de que el doctor se valla...
L_Emmmm... Ok
Me dejo desconcertada y se paro del sillón crujio un par de sus huesos y salio de la habitación, de verdad que la ropa que me trajo este chico no iba alcanzar, solo tenía un par de faldas, un par de shorts cortos, tres pantalones, seis blusas y dos sudaderas. Ya me habia cansado de usar otra vez lo mismo osea se que no voy a ningun lado pero merezco verme bien, osea mis amigas se preocupaban por mirarme bien vestida. Busque un pantalon de mesquilla entubado, una blusa azul olgada, y ropa interior. Entre al baño busque dos toallas, meti mi ropa, desate mi cabello, temple el agua y me adentre a la ducha.
Sali del baño ya cambiada, el piso era muy frio, busque un par de calcetines y me los coloque, me sente en la cama, me recoste un rato en esta, hasta que dos golpes secos me sacaron de mi mente.L_Quien?
C_Yo ya viene el doctor estas lista?
L_No quiero ver a ningun doctor, solo sirven para darle inyecciones a la gente y yo les tengo pavor...
Se abrio paso hasta mi habitación y entro mostrando una leve sonrisa.
C_No te inyectará!
L_Me niego rotundamente a que me inyecte.
Dos toques y una sonrisa de parte de Panchita nos hizo girar en dirección a la puerta.
P_Niño Cornelio el doctor esta aquí!
C_Hazlo subir Lía esta lista!
P_Ok...
Panchita salio de la habitación, me quede mirando a Cornelio en plan de reproche y este solo.
C_No me mires así, que si el no venía iríamos nosotros mismos a verlo en el hospital y sería peor...
L_Ashh... Da igual no pienso dejar que me revisé!
C_JAJAJA Ya veremos pequeña!
Me miro con malicia en sus ojos y se levantó a abrir la puerta pues el doctor ya estaba aquí.
Mire al doctor, luego a Cornelio y este camino hasta mi y me cargo hasta la orilla de la cama, demonios en este instante odiaba ser tan pequeña.
Dr_Hola, buen dia señor Vega!
Dirigió su mirada hasta mi y me dedico una sonrisa, era un señor canoso, de edad ya avanzada, bigote blanco y anteojos.
Dr_Bueno que es lo que pasa?
C_Le dices tú o le digo yo, Lía ?
L_Le digo yo!
Dr_Ok Lía cierto?
L_Asies...
Dr_Dime que pasa?
L_Bueno....
Le conte todo lo que me había pasado estos ultimos dias, mis mareos, vomito y etc, me preguntó que si había estado comiendo y él metiche de Cornelio como siempre acabo revelando mi historial médico, el doctor dijo que lo mejor seria ir a ver al nutriologo, asi que adivinen que, él histérico de Cornelio ya hizo la cita, pues supo de mis problemas alimenticios.
Dr_Bueno Lía me despido y espero verte mañana a la hora de tu cita despues de la del nutriologo...
L_No tengo opción...
Dr_Toma las medicinas para la temperatura...
C_Yo me encargo doctor...
Dr_Nos vemos!!
El doctor se fue y me quede mirando a Cornelio, no habia dejado de pensar en eso que tenia que hablar conmigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores hoy capítulo las amo mucho, diganme de donde son o que les gusta de la novela.¡¡¡¡¡¡Diganme!!!!!
⚠️Perdonen la ausencia no tenía internet⚠️
Mas capítulos durante la tarde
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!