-Por que el cambió?
C_Pues mis suegros vienen de visita y hay que darles buena impresión, ademas de que quiero un nuevo comienzo, sera provisional, a finales de este año en unos meses nos iremos a Los Angeles!
L_O bueno da igual...
Seguimos caminando hasta llegar a la habitación y aun me dolian los golpes, y me sentía muy debil mas de lo debido prácticamente Cornelio me cargaba y me sentía mal por que el tenía que cargar conmigo.
Entramos a la habitación y habia otro porta retrato pero sin niguna imagen, no entiendo.
L_Por que tanto retrato?
C_Pues como vez que haremos una sección de fotos, se supone que tenemos ya un tiempo de "novios" y tus papás osea mis "suegros" vendran y esto debe dar paso a hospitalidad, y una pareja normal, asi que dormiremos juntos, por que mis papás vienen desde Los Angeles y se quedaran aquí...
L_Oye no, todo menos dormir contigo!
C_Ya te he dejado claro que no me interesa tocarte, eres una mocosa, y yo no necesito un acoston con una principiante, necesito a alguien mas experimentada!
Dejando las cosas por ese lado, el ya lo había asegurado y no estaba aun en estado de demandar ya que las heridas aun dolian y no quedaba mas, gracias al cielo solo me veía como una mocosa.
Mientras subiamos las escaleras hasta donde era la habitación principal, seguía viendo pinturas y todo alrededor, no mire por ningun lado a Rocío y eso lo agradecí quiza Cornelio la había corrido. Llegamos a la planta alta y entramos al cuarto principal, Cornelio me ayudo a pasar y al momento de abrir la cama pegue el grito en el cielo, se me bajo la presión y por poco, caigo desmayada.
L_Ahhhhhhhh!!!
C_Qué pasa?
L_Mira!
C_No te muevas, no te vaya a picar, con mucho cuidado Lía por favor!
Me quite poco a poco de la cama y basicamente me moví lo mas rápido que pude hasta Cornelio, dios ya veo que no ha corrido a Rocío, y esta serpiente cascabel era una clara bienvenida ya que solo escucho mi grito apareció por la puerta de la habitación.
C_Llama a Zacarías para que saque este animal de aquí, rapido Rocío!!!Salio disparada de la habitación, pues quien no lo haría al escuchar la orden tan fría y cruel de parte de Cornelio.
L_Ya me dio la bienvenida!
C_Sabes me pondre a trabajar en eso una vez que mis papás y los tuyos se marchen!!
L_Ok, pero me siento tonta por que tú no me crees!!
Cornelio no respondió nada, solo me ayudo a sentarme en un sillon de la pequeña sala de la habitacion, mientras llegaba Zacarías y sacaba ese animal de aquí, Cornelio me dio a oler alcohol ya que decía que mi cara estaba mas blanca por el susto.
(...)
Estaba acostada en la cama, despues de que Zacarías sacará a la serpiente hice que la odiosa de Rocío cambiara las sabanas y pusiera limpias, no había hecho nada desde que llegue, solo ver televisión, o leer un libro, y nada, Cornelio se había ido a su oficina, según me comento tenía algunos pendientes, y pues que mas le podía decir, al fin y al cabo son cosas de él.
Ya tenía habré y estaba decidiendo si bajar o quedarme en cama un rato mas, justo cuando decidí pararme toco la puert Panchita.L_Adelante!!
P_Señorita Lía me pidió el niño Cornelio que le avisará que saldrían a cenar con unas personas importantes y me dijo que la ayudara a escoger su atuendo!
L_Ok, siempre es bueno salir, pero ok, solo me dare un baño y en un momento salgo!
P_Ok señorita le escogeré los posibles atuendos que le gustarian al señor que ocupara!
L_Gracias!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores le dieron la bienvenida a Lía probecita mi bebé y ella que es tan buena, como para que ese vivora de Rocío la moleste.
Comenten si quieren mas capítulos, que lluevan comentarios.
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!