-Buenos dias Vega!
Un muchacho bastante guapo con ojos color verde olivo, cabello castallo, labios rosas gruesos, alto unos centímetros mas que Cornelio, y bien trabajado de cuerpo.
C_De que te vas a quejar hoy Luis!?
Asi que Luis era el nombre de este muy guapo y apuesto chico, ay ya se me esta haciendo costumbre ver a los sexis hombres que me topo.
L_Hasta ahora de nada, quien es ella, acaso es tú hermana?
C_No Luis ella es mi novia!
Al parecer a Cornelio lo había puesto de mal humor este chico, ya que en cuento se refirio a mi, el tenso por conpleto su mandíbula y la vena en su cuello comenzo a sobresaltar en este.
L_Ooo... Espero tomar un cafe pronto!
Dijo mirandome profundamente lo que hizo que mi cuerpo se tensara y de verlo sexi, paso a verse un tanto psicótico.
C_Yo espero que no!
Cornelio halo mi brazo hasta llegar al acensor y la verdad que lo agradecí ese chico la verdad me puso la piel de gallina, podría a decir que su mirada paso de ser sexi, a una mirada enferma.
L_Estas bien Cornelio?
Solo me miro un momento para jalar aire y dirigir su mirada de nuevo ami, prestandome atención.
C_Te importa!?
L_Solo un poco, despues de todo soy tu "novia"
Mire como la vena de su cuello desaparecia y la frialdad de sus ojos ceso, para contestar.
C_Ese imbecil me puso de mal humor!
L_Te cae tan mal ese tal Luis?
C_Se podría decir que si, pero me perturba la forma en la que te mira, es un enfermo!
L_Por que dices eso?
C_Algún día te contaré el por que de mis palabras!
Justamente se abrió el acensor llego al último piso donde se encontraba la oficina mas grande y mas lujosa que era la de Cornelio.
-Buenos dias señor Vega!
Saludo una morocha de cuerpo mega voluptuoso a diferencia del mio que era nada a comparación.
C_Buen día Nanci, ella es mi novia Lía Montalvo estara hoy en mi oficina!
N_Ok señor Vega, un gusto señorita Montalvo!
L_Un gusto Nanci!
C_Pendientes Nanci!!
N_Varios señor Vega, tiene una junta con los encargados de la empresa de los Angeles, papeleo de contabilidad en su oficina, algunos correo, aproximadamente setenta y cinco, y las carpetas antiguas de ayer.
C_Ok, hasme llegar el papeleo y los correos, recuerdame la hora de la junta, consigueme algo para desayunar junto a mi novia y no se te olvide mi cafe negro!
N_Si señor Vega!
Nos adentramos a la oficina de Cornelio y la verdad que era muy grande y bonita, estaba sumamente limpia y tenía un ventanal enorme, donde se apreciaba la ciudad de Obregón Sonora.
C_Lía sientate por favor, tengo algunas cosas en las que ocupo que me ayudes!
L_Ok en que ocupas que te ayude!?
C_Mira tengo unos papeles antiguos ocupo que tires los del 2012 y coloques en carpetas los del 2015, puedes?
L_Si Vega damelos!
C_Ok!
Me dio las carpetas y empece acomodar en 2010 y 2015.
(...)
Mientras hacía lo mió observaba algunos papeles de contabilidad de Cornelio, ya llevaba aqui mas de 4 horas, estaba a 1 carpeta de terminar con el aburrido papeleo, algo le estaba saliendo mal a Cornelio creo que eran los papeles que venian de los Ángeles, miraba que hacía cuentas, que cambiaba su cara y arrugaba la nariz, sus cuentas y cosas no estaban cuadrando y ya me había dado cuenta de su problema. Justamente termine los papeles que Cornelio me encargo y decidí abrir mi boca.
L_Oye te puedo decir algo!?
Elevo la mirada que al instante choco con la mía.
C_Dime!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores creo que hay algo mal con los papeles.Haganme saber que estan vivas!
Comenten.
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!