38. Ya Sacaste Las Garras Gatita!!

534 36 3
                                    

-Andale vamos!! Si, no te levantas en este momento te llévare así cómo andas!

-Ya voy amargado!

Así es la verdad es que me muero de sueño y tenemos que ir a nose donde con Cornelio y luego por la tarde iremos a ver a mis papás.
La verdad es que me da mucha risa cuando este tonto llegue y les diga a mis papás que anda con una menor y él es bastante grande.

C_Te veo en la parte de abajo iré hacer unas diligencias!!

L_Si aja ahora se les llama diligencias!

C_Qué!?

L_Nada! Ya largate...

Salió de la habitación, era más que obvio que me había escuchado solo que se hacía wey. Osea ya no se le dice coger con la sirvienta ahora se le dice hacer diligencias y lose que suena tóxico pero aceptenlo si el pide respeto por lo menos debo tener algo de aquello yo, no pienso vivir el tiempo que llevaré aquí sabiendo que se tira a la sirvienta.

(...)

Terminé de planchar mi cabello y me puse brillo en los labios, lucia realmente bien no me miraba muy señora, tenia un crop top lila, un pantalón entubado negro, un cinturón Gucci, y una chamarra negra, poco maquillaje y unos botines negros de tacón.

Tomé el bolso Gucci que Cornelio había comprado hace algunas semanas y metí un gloss, un aparato que según Cornelio no debía dejar, rimel, polvo y unas mentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé el bolso Gucci que Cornelio había comprado hace algunas semanas y metí un gloss, un aparato que según Cornelio no debía dejar, rimel, polvo y unas mentas.
Salí del cuarto y baje las escaleras, encontrándome a Cornelio recién cogido de la cocina, agradecía no comer aquí pues me daría asco saber que en la cocina cogian.

C_Estas lista!?

L_Si nos vamos!?

C_Si mis papás nos verán en el almuerzo, salieron desde temprano!

L_Aaaaa ya entiendo!

Entendía el hecho de que el allá atendido su ereccion mañanera, pues al no estar sus papás en la casa tenía y contaba con el tiempo suficiente.

C_Andando!

L_A dónde vamos!!?

C_Tengo un desayuno o más bien casi almuerzo con unos socios y como no te puedo dejar sola, tendrás que ir conmigo!

L_Ay me hubieras dejado encargada con el solecito de Rocío o no!?

C_Graciosa querida pero no!!

L_Yo siempre!

C_Tienes prohibido mirar a otros hombres...

L_Uyssss no se va a poder!!

C_Y como porque no se podría!?

L_Si me gusta lo miro y ya!

C_No me retes Lía!!

L_Quieres respeto, no es así Cornelio!!?

C_Si Lía!!

L_Como pides algo que tú no me brindas!!!

C_Yo no debo de brindarte algo, estas aquí para acatar ordenes no par dar las!!

L_Pues como ya me viene valiendo gorro tus ordenes y todo, si tú haces lo que haces por que se te inchan yo igual haré lo que se me venga en gana!!

C_Aaaa ya sacaste las garras gatita!!

L_Algun día tenía que pasar no pienso seguir aguantando tus idioteces, no por siempre sería aprendíz, como quien dice pienso superarte!!

C_Suerte con eso, solo agarrate que ya no seré el mismo Cornelio comprensivo contigo, vamos a empezar a jugar con fuego, la materia con la que soy experto y si tú no te cuidas te vas a quemar!

L_No siempre se es tan tonta Cornelito, las personas pueden aprender y creeme que yo voy aprender!!

C_Ok te doy 3 meses para que te artes de esta piedra y te rindas!

L_Hasta las piedras tienden a tener un gran valor!

C_Creeme esta no!

L_Yo me encargo de que si!

C_Te vas aburrir no pierdas el tiempo!

L_Tienes miedo!?

C_ Muy bien nos dejaremos de juegos.... Bienvenida a lo real Lía!

Me extendió la mano y la tomé gustosa se que el aun no me conoce y terminará por perder los estribos yo soy muy competitiva y si esto conllev a perder ciertas cosas bienvenido sea este cambio para Lía Montalvo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como andan?... Yo mega feliz porque ya nacieron mis sobrinas pues son gemelitas yo quería sobrinos pero esas me mando dios así que ni modo.

Chicas dejando atrás lo de mis sobrinas. La novela se puso chingona ahora si, háganme saber que tanto quieren el siguiente capítulo con sus comentarios.

Baybay ❣️

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora