Una contenta y distinta Hermione Granger alistaba su baúl para su sexto año en Hogwarts, muy diferente a como la conocemos. Hermione Jean Granger, princesa de Slytherin y una sangre pura descendiente e hija única de una de las familias de magos más poderosos y ricos del mundo mágico. Distinguida por su belleza, y porte aristocrático y elegante que caracterizaba a esta famosa familia. Caracterizada por sus ojos castaños claros, sus facciones finas y delicadas, su cabello castaño con algunos mechones rubios ondulados cayendo libremente hasta la mitad de su espalda, poseedora de un cuerpo envidiable a cualquier chica pero nada exagerado. A su corta edad de dieciséis años era la alumna mas inteligente del colegio, y de su propia casa: Slytherin. Heredo la inteligencia de su madre, y la astucia de su padre. No era una serpiente común, se distinguía por si bien, ser bastante orgullosa y altiva, pero no hasta el punto de aborrecer a los muggles o a los hijos de estos; era hija de una familia famosa y poderosa, pero no le encantaba demostrarlo frente a las personas, solo cuando era justamente necesario. Era envidiada por las chicas del colegio, y admirada por los profesores por su inteligencia, y los chicos, bueno... Ese es otro tema.
Draco Malfoy era el chico popular del colegio, al igual que su mejor amiga, Granger, eran la realeza de Slytherin. Sus familias hasta el momento, sólo tenían lazos de amistad, eran muy cercanos debido a la igualdad que había entre ambas familias, pero a pesar de ser ricos y poderosos, la amistad de dichas familias era sincera. El príncipe de las serpientes era perseguido por mas de la mitad de la comunidad femenina del colegio. Caracterizado por su extrema belleza, cabello rubio platinado, ojos grises como la plata liquida, facciones perfectas y un cuerpo que los mismos chicos envidiaban. Era altivo y orgulloso como sus compañeros de casa, y poseía una mascara de frialdad absoluta frente a todos, solo las personas mas cercanas a el conocían sus verdadera personalidad: Sus padres, los señores Granger y sus amigos mas cercanos: Blaise Zabini, Theodore Nott y Pansy Parkinson; y por supuesto, su mejor amiga y hasta un momento considerada como su hermana, Hermione Granger. Era muy inteligente al igual que su amiga pero jamás la superaba, pero les encantaba estar compitiendo uno con otro, lo cual resultaba fascinante y divertido.
Poco a poco, nuevos sentimientos se crean entre nuestra pareja protagónica, confusión, celos, cariño... ¿Amor?
Notas: Voldemort es derrotado en la primer guerra, por lo tanto no hay mortífagos ni peligros graves.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...