Draco P. O. V.
Había pasado ya una semana sin hablar con Hermione, extrañaba esos ratos cuando hablábamos por horas, cuando nos contábamos secretos, cuando ella lloraba en mi hombro y yo le consolaba, cuando le contaba mis problemas y me escuchaba, cuando acariciaba su suave cabello, cuando hacíamos los deberes juntos, cuando éramos los primeros en entregar las pociones en clase, extrañaba su fragancia, su voz, extrañaba besar su frente cuando estaba triste, extrañaba que ella jugara con mis mechones de cabello.
La extrañaba.
Extrañaba absolutamente todo de ella.
¿Pero que podía hacer? Yo no quería a otra. Yo quería a esa castaña de ojos profundos y sonrisa encantadora.
La ultima vez que estuvimos cerca fue hace unos días que nos reunimos los prefectos en la sala común para organizar el baile de Otoño, que se llevaría a cabo la siguiente semana. Pero ni siquiera nos hablamos.
Ella era como mi hermana, era mi mejor amiga y la necesitaba.
*Tres meses después*
Hermione P. O. V.
Habían pasado ya tres meses desde la ultima vez que hable con Draco, la verdad le extrañaba demasiado, extrañaba que me consolara cuando estaba triste y llorar en su hombro. Extrañaba ese delicioso olor a menta tan propio de el. Extrañaba cuando acariciaba mi cabello mientras dormía. Extrañaba jugar con el suyo. Extrañaba reírme con el por tonterías. Le extrañaba por todo.
Faltaban unos pocos días para salir de vacaciones de Navidad, el día se acercaba. Mi compromiso y el de mi mejor amigo estaba en puerta. Tenía los nervios a flor de piel por saber quien seria.
A pesar de querer alejarme de el no le olvide, le seguía amando como nunca. Hasta mas que antes.
Las cosas con Alec no iban del todo bien, estaba muy extraño, ya no éramos cercanos a pesar de aun ser novios. Nos veíamos a lo mucho después de clases alguna vez. En los pasillos nos saludábamos con la mano, ni siquiera nos dábamos un beso. El estaba molesto conmigo por que yo no había querido estar con el mas íntimamente. Quería que ese momento fuera especial, pero no iba a ser con el.
Esa tarde después de clases me lo encontré en un pasillo, me acerque a el y le bese, percibí un extraño brillo en sus ojos.
-Hola preciosa. -me beso demasiado apasionado, sentía que los besos subían de tono y el comenzaba a tocarme, intente separarle pero no pude, el por el contrario me aprisiono mas contra la pared casi lastimándome.
-¡Alec para! ¡Ya te he dicho que no quiero! -pero el no me hizo caso, ya comenzaba a quitarme la corbata. -¡Wilson suéltame! -estaba despertada hasta que...
-¿Que no la escuchaste? ¡Suéltala imbécil! -escuche su voz, Draco, llego, estaba rojo de la furia, apretando la mandíbula y apuntándole con la varita, sentía que en cualquier momento le atacaría.
-¿Y por qué habría de hacerlo? ¿Solo por que tu lo dices? -dijo arrogante, aun me tenía aprisionada. -Ella es mi novia.
-Lo vas a hacer por que YO te lo estoy ordenando, y si te atreves a lastimarla te juro que cien crucios serán poco comparado con lo que te haré. -le grito. -¡Ahora suéltala!
Alec me soltó y yo fui corriendo a Draco, el me tomo de la cintura y me abrazo, yo lloraba en su pecho, luego se separó de mi y me posicionó detrás de el, protegiéndome.
-No quiero que te atrevas a tocarla otra vez, o si no sabrás de lo que soy capaz idiota. -estaba furioso.
-Yo no tengo porque obedecerte. Esto no se quedara así. -dijo y se fue.
Draco volteo a verme y acaricio mi mejilla, luego seco varias lagrimas que corrían por ellas con mucho cariño. Luego me abrazo, yo sin pensarlo le correspondí apoyando mi rostro en su pecho, volví a llorar desconsoladamente mientras el acariciaba mi cabello, como extrañaba eso.
-Shh... Tranquila pequeña. -me susurró, luego se separó un poco y me beso la frente. -No quiero que llores por ese imbécil, tu eres una princesa, y el un idiota que no sabe valorarte.
Sonreí. Extrañaba también eso. Que me hablara dulcemente y me defendiera. Le quería demasiado. Cada vez lo amaba mas.
-Gracias Draco. -dije sinceramente. -Te he extrañado.
-Yo también linda, ¿sabes? No se por que nos dejamos llevar por nuestras parejas, yo te quiero y eres mi mejor amiga, como mi hermana, no me quiero separar de ti otra vez. -me dijo sinceramente, yo como respuesta le bese la mejilla.
-Yo también te quiero Draco, te extrañe demasiado, ¿qué te parece si salimos a pasear al lago? -pregunte.
-Claro Hermione, ¿ya estas mejor?
-Si, gracias por aparecer, y sabes, defenderme.
-Eso no lo tienes que agradecer, por ti soy capaz de lo que sea. -me dijo tiernamente, yo me sonroje.
-Bueno, ¿nos vamos?
-Si, vamos. -me extendió su brazo, yo lo tome feliz ya que estaba de nuevo con mi mejor amigo.
Salimos platicando de diferentes temas, platicando sobre lo que nos había pasado los últimos meses, bromeando y riendo como siempre lo hacíamos. Extrañaba a ese chico de ojos grises, de verdad que si.
Cuando llegamos al lago comenzamos a caminar por la orilla, hasta que divisamos a una pareja besándose junto a un gran árbol, Draco y yo nos quedamos sorprendidos al ver quienes eran...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...