Hermione P. O. V.
No tuve tiempo de hablar con Alec después de Pociones, por lo que decidí esperar hasta el final del día. Al finalizar la clase de Transformaciones, que era la ultima, me dirigí al campo de Quidditch donde mi viejo amigo se encontraba practicando, ya que era el golpeador, me acerque a los vestidores de hombres que ya estaban vacíos, solo estaba un chico de melena castaña despeinada, que sin duda lo hacia ver demasiado atractivo. Me acerque:
-¡Hola! -dije besando su mejilla.
-¡Hey! Hola guapa. -me correspondió el beso.
-Mira, se que desde que entraste al colegio nos hemos distanciado y... -me sonroje un poco. -quería que me acompañaras a la siguiente salida a Hogsmeade.
-No te preocupes. -sonrió. -Y claro que si, el sábado iré contigo.
-Bien, supongo que... -no sabia que decir. -Pues, nos vemos el sábado. Adiós. -me dirigía a la salida pero un brazo me detuvo.
-Hermione, ¿que haces aquí? -me pregunto un rubio.Draco P. O. V.
Estaba cambiándome en los vestidores para practicar Quidditch ya que esa tarde era el entrenamiento, estaba a punto de irme cuando una chica de cabello castaño me llamo la atención, se veía muy guapa, estaba de espalda a mi, quise acercarme pero estaba hablando con el tipo ese que es amigo de Hermione.
La chica hizo intento de voltear y antes de mirar su rostro me escondí, espere a que pasara frente a mi y le tome del brazo. Su rostro, ella era...
-¿Hermione que haces aquí?
-Draco... -estaba nerviosa. -Pues... Eh... Yo vine porque... -estaba bastante nerviosa. -Bueno vine a hablar con Alec.
-¿Y por que tienes que estar hablando con Wilson? -pregunte molesto, no sabia por que. Supongo que por que quiero protegerla, es como mi hermana... ¿No?
-Pues porque... -pareció reaccionar. -¡Oye no tengo que darte explicaciones! -casi grito.
-Oye, tranquila, solo era curiosidad. -dije no muy convencido.
-Si, si, lo siento. Estoy un poco... Alterada.. -se acomodo el cabello.
-Ya me di cuenta... -dije riendo por lo bajo. -No te preocupes. -despeine su cabello ocasionando que me mirara con furia.
-Bueno, respecto a tu pregunta... Venia a invitarlo a salir. -no se por que, pero de pronto apreté los puños, provocando que mis uñas se clavaran s mi piel y casi sangraran. Estaba enojado, pero no entendía por qué.
-¿Y DESDE CUANDO TU TIENES QUE SER LA QUE INVITE A UN IDIOTA A SALIR? -grite.
-Tranquilízate Draco, no se por que te molesta tanto... -vaya, que pregunta, yo tampoco lo entiendo.
-Vale, vale, lo siento, pero es que no me gusta que tengas que rebajarte a ese nivel, a pedirle a ese que salga contigo. -dije mas tranquilo.
-No es "ese" es Alec, y el es distinto, somos amigos desde que éramos muy pequeños.
-¿Y qué interés tienes en el? -pregunte de nuevo.
-Pues, solo... -dudo un poco. -Me gusta, y yo a el. -esa respuesta si que me sorprendió, estaba realmente en shock. A ella, ¡a mi mejor amiga le gustaba ese! ¿Cómo es posible? Mi sangre hervía, y aun no sabia la causa.
-¿No será otra mas de tus conquistas querida? -pregunte, la conocía y sabia que jamás se había enamorado al igual que yo, éramos unas serpientes verdaderamente frías.
-No... Bueno si, pero el es diferente.
-¿Y le quieres? -pregunte.
-Sabes que jamás me he enamorado, y el no es la excepción. -dijo segura, yo extrañamente sonreí.
-Mira sabes que acepto lo que hagas pero como me entere que ese idiota te hizo algo, te juro que el dolor de cien crucios será poco a comparación de lo que le haré. -dije bastante protector.
-Jajajaja esta bien le advertiré lo de los crucios. -dijo sonriente. Se acercó y me abrazo tiernamente, yo le devolví el abrazo acariciado sus rizos y espalda. -Te quiero hermano mayor mandón. -reí.
-Y yo a ti, mi pequeña y testaruda hermana. -bese su coronilla.
-¡Hermione! Creí que ya te habías ido. -el idiota como yo ahora lo llamo, llego a interrumpir. Nos separamos y mi amiga se acercó.
-Si, ya me iba, pero me encontré con Draco. -me señalo.
-Ah... Ya veo. -dijo lanzándome una mirada de odio.
-Bien, creo que mejor me voy, ya que soy el capitán del equipo debo estar antes... -dije arrogante. -Y tu... -señale al idiota -Date prisa. -ordene.
-Voy en un segundo. -murmuro enojado entre dientes.
Salí de los vestidores pero no me fui, sabia que era un Malfoy, y escuchar detrás de las paredes era algo que no debía hacer, pero tenía que saber que tramaba ese con Hermione.Hermione P. O. V.
Me quede sola con Alec, el me sonrió, y se fue acercando peligrosamente, le mire a los ojos como buena Slytherin, no baje la mirada en ningún momento. Podía sentir su cercanía, yo retrocedí hasta que mi espalda quedo pegada a la pared junto a la entrada, le sonreí y me tomo de la cintura, me acerco mas a el y yo pase mis brazos en su cuello, instintivamente nos acercamos mas uno a otro...
Y me beso.
Fue un beso dulce, pero a la vez apasionado, nos besábamos como si no hubiera un mañana, fue mas con deseo que con cariño, por que yo tenía mucho tiempo sin novio, y aunque, jamás había estado con otro chico de una forma más íntima, extrañaba unos labios sobre los míos.
Así estuvimos un buen rato hasta que el oxigeno hizo falta, me separe un poco, el aun sostenía mi cintura y yo puse mis manos sobre su pecho.
-¿Y ahora que? -pregunte.
-¿A que te refieres? -contestó confundido.
-Ya sabes... Nosotros. -dije mirándole.
-Pues, sabes que te quiero desde hace mucho Hermione, y te prometo que haré lo posible por hacerte feliz, así que.. -ya me sospechaba la pregunta. -¿Quieres ser mi novia?
Me lo pensé un poco, ¿ser novia de Alec? ¿Es lo que quería no? Salir con el para evitar enamorarme de cierto rubio, no es que ya lo estuviera, pero simplemente quería evitarlo. Así que lo pensé otra vez y me decidí.
-Si. -sonreí y el a mi, de pronto un golpe fuerte del otro lado de la pared se escucho, salimos para ver que o quien era, pero no había nadie.Draco P. O. V.
Estaba escuchando tras la pared cuando una pregunta me dejo helado:
"¿Quieres ser mi novia?"
Sentía mi sangre hervir, estaba enojado, pero no entendía el por que, trate de calmarme pretendiendo escuchar la respuesta, que desesperadamente deseaba que fuera negativa.
"Si."
Una palabra, dos simples letras que me hicieron enfurecer, acto seguido golpee con fuerza la pared, había olvidado por completo que el idiota y Hermione estaban del otro lado, así que salí corriendo del lugar. Me dirigí a mi torre, y posteriormente a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me lance en la cama. No me importaba si me perdía el entrenamiento, al fin y al cabo, el capitán soy yo, y yo soy Draco Malfoy. Un Malfoy que no se abstiene a los intereses de las personas. A menos que sean personas que le importen.
Pase mis brazos detrás de mi nuca y me puse a pensar, aun sentía el enojo y la ira en mi, pero poco a poco me calme para poder pensar.
¿Que me sucede? ¿Por qué me molesta de esta manera que Hermione este con alguien? Si bien, le he conocido varios novios, ¿por qué ahora me enoja así? No es que antes no me molestara, de hecho me molestaba cada vez que estaba con alguien, pero siempre era por mi instinto de hermano mayor protector, por temor a que un estúpido le hiciera daño a mi mejor amiga. Y ahora... Bueno, parecía que estaba celoso... Pero yo nunca había sentido tal cosa, por que nunca había estado enamorado. ¿O es que ahora lo estaba?
No.
Dije rotundamente, pero una vocecita en mi cabeza me confundió mas:
"Te estas enamorando de ella".
¿Que? ¡Por supuesto que no! Yo le quiero, es mi amiga nada mas.
Eso es lo que quieres pensar.
Ya no se que pensar.
Con ese ultimo pensamiento, tome una decisión.
Conseguir una nueva conquista.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...