Alec Wilson

18.2K 1K 190
                                    

-Continua el Flashback, pero desde el punto de vista de Draco-

Draco P. O. V.

Llegamos hasta donde Hermione me pidió, era algo así como un parque, el césped verde recién cortado y muchos tipos de árboles y flores adornaban el lugar. Nos sentamos en una banquita que estaba junto a un árbol, y mire a Hermione, había cambiado bastante, estaba muy hermosa, mas de lo que ya estaba. Su cuerpo había cambiado, ya era de una mujer y sus facciones se habían hecho más delicadas, se había puesto mechas estilo californiano en el cabello, se veía preciosa. Interrumpió mis pensamientos una voz:

-¡Hermione! -gritó un chico detrás de nosotros, Hermione se levanto y sonrío.

Ese tío era castaño, ojos azules como de mi estatura, para cualquier chica seria bastante apuesto, pero al verme a mi... ¡Ja! Ese no se compara conmigo.

-¡Alec! -corrió hacia el, y lo abrazo, el chico la levanto y comenzó a dar vueltas con ella, por alguna razón me sentí que me hervía la sangre por dentro, pero intente ignorar ese extraño sentimiento.

-Preciosa cuanto tiempo sin verte. -le dijo el tipo ese mientras la bajaba. Aun la tomaba por la cintura, así que me acerque. Me situé junto a ella.

-Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.-dije serio y extendiéndole una mano. -¿Y tú eres?

-Alec Wilson, mucho gusto. -dijo falsamente.

-¿Y qué intenciones tienes con Hermione? -le dije amenazadoramente.

-Draco... -me interrumpió mi amiga.

-Te aseguro que mis intenciones son buenas, pero vamos, ¿quién eres tú?

-Ya te lo dije. -dije molesto.

-Sabes a que me refiero. -dijo ese amiguito de Hermione.

-Pues soy su amigo, pero la quiero como una hermana, y como te atrevas a lastimarla te juro que te lanzo un... -Hermione me interrumpió otra vez.

-Draco basta. -

-Ya tranquilo, Hermione y yo somos amigos nada mas... Por ahora... -dijo pícaramente. Yo solo fruncí el ceño, estaba bastante enojado.

-Y bien, ¿Piensas ir a Hogwarts este año Alec? -Hermione de nuevo.

-Si querida, este año estaré ahí. -lo que faltaba, ahora tendremos un idiota mas en el colegio.

-¡Me alegro!

-Yo también estaré feliz de verte, bueno, tengo que irme amiga, nos vemos Malfoy. -beso a Herm en la mejilla.

Después de irse le hable a Hermione.

-¿Que te traes con ese?-dije molesto.

-Nada, bueno, ese chico me gusta pero...

-¿Pero que... ?

-El... Bueno, yo... Le rechace. -por alguna razón sonreí.

-¿Porque?

-Eso no importa, quiero hablarte de otra cosa. -dijo seria.

-¿Estas bien? -me preocupe.

-Si, en lo que cabe...

-Vamos, cuéntame... ¿Que sucede?

-Iré al punto, veras... -comenzaba a asustarme. -Digamos que... Yo... -ya me comienzo a desesperar. -Estoy... ¡COMPROMETIDA! -grito, todos voltearon a vernos.

-¿Que? ¿De qué hablas? ¿Con quien? ¿Como? -tenía muchas preguntas.

-Enserio. Estoy comprometida. No se, mis padres no quieren decirme. Como escuchaste. -respondió a cada una.

-¿Cuando...?

-El próximo año en Navidad se hará oficial el compromiso, la boda, aun no estoy segura cuando será. -al escuchar boda, sentí un sentimiento de impotencia, me sentí triste.

-¿Sabes? Mis padres me acaban de comprometer. -recordé.

-¿Enserio? ¿Con quien? -estaba sorprendida.

-No lo se, mis papas dicen que no pueden decirme.

-Que extraño, me dijeron lo mismo. -dijo, yo también me extrañe.

-Si, ya sabes como son en nuestras familias. -dije dudando.

-Si... Bueno, me siento un poco preocupada por eso. -dijo mientras se recargaba en mi hombro.

-Tranquila... -acaricie su pelo, pase un brazo por sus hombros.

-Lo intento, pero, ¿sabes? No quiero casarme con alguien que no ame... -dijo en un susurro, triste.

-Tranquila pequeña, estaré contigo; no permitiré que ese o cualquier idiota te haga daño. -bese su frente.

-Gracias, no se que haría sin ti. -beso mi mejilla.

-Y yo sin ti enana. -le dije con cariño:

-Lo siento.

-¿Por qué? -pregunte.

-Tu compromiso...

-Ah... Si, bueno, no es que me interese demasiado, ya sabia que esto pasaría, solo que me preocupa quien sea la tía esa con la que me comprometieron... ¡imagínate si es la loca de Millicent! -dije riendo.

-Jajajaja espero que no. -río también.

-Creo que es hora de irnos, se hace tarde. -me levante y le tendí una mano.

-Claro; vamos. -tomo mi mano. Nos fuimos a mi coche y la lleve a su casa.

-Fin del Flashback-

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora