Vuelve pronto, amor

10.1K 609 26
                                    

Hermione P. O. V.

/ -Te extraño amor. -dije mientras me acercaba a el.

-Volveré pronto princesa. -dijo perdiéndose entre aquel hermoso bosque.

Le seguí hasta llegar a un hermoso lago cristalino y fue ahí que lo vi, mirándome mientras extendía una de sus manos para que me acercara; me acerque a el casi corriendo, tome su mano y luego el paso un brazo por mi cintura, y me beso.

Aquel beso que tanto había deseado.

-Volviste. -susurre entre besos. /

Desperté con una sonrisa, como aquella con la que no amanecía las pocas noches en las que había dormido desde que Draco había quedado en coma.

Aquel sueño me hizo renovar fuerzas y pensar que el volverá pronto, que despertara para estar conmigo siempre.

-Vuelve pronto amor. -dije dejando un cálido beso en aquellos fríos labios, pero por alguna razón sentía que pronto estaríamos juntos. -Será difícil para mi no tenerte a mi lado en nuestra graduación. -susurre mientras acariciaba su mejilla. -Prometo que le diré a tus admiradoras cuando será la fecha de nuestra boda. -dije sonriendo. -También molestare por ultima vez a Cara Rajada y los pobretones Weasley por ti amor. -le prometí con una sonrisa. -Te amo. -dije para luego besar su frente y quitar un mechón de cabello de su rostro.

Fue entonces que escuche unos golpes en la puerta.

-Buenos días Herms. -era Pansy con Astoria.

-Hola chicas. -conteste mas animada.

-¿Como esta? -preguntó Astoria mirando a Draco.

-Igual, pero siento que muy pronto volverá. -dije en un suspiro.

-Ya veras que si, amiga. -Pansy me abrazo.

-Bueno, creo que es hora de irnos, la señora Malfoy dijo que vendrá en unos minutos. -dijo Astoria.

-Esta bien.

Me acerque a Draco y deje un beso en su frente mientras tomaba su mano.

-Volveré pronto amor. Te amo. -susurre en su oído besando su mejilla.

Sentí que una parte de mi se quedaba en aquella habitación pero tenía la certeza de que Draco despertaría pronto, así que un poco mas animada me fui con las chicas a mi mansion para arreglarnos, ya que en Hogwarts no tenía el vestido ni nada, además que tenemos permiso para estar fuera del castillo todo el día hasta en la noche que es la graduación.

Horas después ya me encontraba en Hogwarts, vestida con un vestido muy elegante de color verde oscuro en honor a mi casa, de la que hoy me despediría para siempre. (N. A. Vestido al inicio del capítulo). Esa noche decidí colocarme el collar de la familia Malfoy, que se daba a las prometidas, junto al anillo de compromiso y de noviazgo que Draco me dio en sexto.

Suspire al entrar al Gran Comedor que ahora se encontraba arreglado para la ocasión.

Pude escuchar mi nombre en murmullos varias veces, era extraño verme ahí, hacia meses que no iba al colegio pero había aprobado con excelencia todas las materias debido a que mis amigos siempre me enviaban los deberes y los exámenes los presentaba con la supervisión de algún profesor en San Mungo.

Pero mas extraño era no ir de la mano de mi prometido.

Faltaban ya cinco minutos para que dieran las ocho de la noche, que era la hora en que se daría inicio a la ceremonia de graduación.

Sentía una extraña sensación en el estomago y los latidos de mi corazón acelerarse, pero se lo atribuí al hecho de que era mi graduación del colegio y que Draco no estaba junto a mi para darme su apoyo.

Fue entonces que las puertas del Gran Comedor se abrieron.

Y fue entonces que lo vi.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora