Draco P. O. V.
Los días pasaban y cada vez me llevaba mejor con Hermione. Ya nos la pasábamos juntos siempre, no nos separábamos casi nunca. Aunque solamente éramos amigos -por ahora- estábamos mas unidos que nunca. Casi todas las tardes estudiamos juntos en nuestra torre, salimos a pasear al lago, vamos a Hogsmeade a escondidas y admito que alguna que otra vez nos escabullimos en las cocinas a media noche para pedir pastel.
Su forma de ser cambio, ya no es la chica frívola y arrogante que era a principios del curso, -aunque con algunas personas aún era así, las chicas que se me insinuaban, por ejemplo- sus ojos retomaron aquel color tan precioso como la miel y su brillo tan característico volvió a aparecer; me encantaba su cabello como fuera, pero ella había decidido teñírselo de nuevo, de color castaño claro, casi rubio, con algunos toques rubios en las puntas. Su forma de vestir cambio también, ya usaba colores más variados, que no siempre era negro, se veía hermosa con ese color, y con el que fuera, así que no importa mucho lo que se ponga, ella es hermosa como sea.
Hoy desperté mas tarde que de costumbre pues es sábado y hay salida a Hogsmeade pero mas tarde, Hermione y yo iremos juntos. Le pediré que sea mi novia otra vez, espero que esta vez diga que si.
Me fui a la ducha, salí, me cambie y peine. Me puse mi camisa, pantalón y zapatos negros, junto a un abrigo del mismo color que llevaba en el brazo por si hacia frío. Me despeine el cabello -como ya era costumbre- y me mire al espejo.
Sonreí.
"Eres irresistible Draco Malfoy"
Me dije a mi mismo.
Cuando ya estuve listo salí de mi habitación, y toque la puerta de Hermione. Escuche un "adelante" y entre. La vi. Hermosa.
Me quede contemplándola un rato, de arriba a abajo sin ninguna vergüenza, ella vestía una playera blanca, debajo de un saco negro ajustado, llevaba unos shorts cortos del mismo color que resaltaban sus torneadas piernas, llevaba unos tacones negros y una pulsera y un reloj de complemento en las muñecas. Su cabello iba suelto en una preciosa cascada rubia y castaña, cayendo en ondas como a mi tanto me gusta. El maquillaje, sutil y elegante, y los labios de un color rosa apetecible. No vestía nada exagerado, no iba tan llamativa ni tan simple, simplemente perfecta.
-¿Terminaste de examinar mi ropa? -me pregunto divertida.
Me acerqué y bese su frente.
-Estas preciosa pequeña. -le dije con ternura.
-Gracias, tu también estas muy guapo. -dijo y yo ladee una sonrisa, la mire frunciendo el ceño.
-¿De negro otra vez? -pregunte fingiendo enojo.
-El negro hace resaltar mi belleza. -dijo con falsa arrogancia y con una sonrisa de lado. Tan Slytherin como siempre. -Tu también estas de negro siempre. -me dijo acusadora.
-Tu estas bella con cualquier cosa. -le dije con picardía. -Y yo siempre voy de negro porque resalta mi color de piel, y mis hermosos ojos. -dije pestañeando varias veces.
-¡Ja! Bueno, bueno, ¿nos vamos? -me pregunto.
-Claro Hermione. -le extendí mi brazo y juntos nos fuimos al Gran Comedor.
Ahí estaban Theo y Blaise, este último se veía triste.
-Buenos días. -dijimos mi amiga y yo.
-Buenos días. -contestó Theo, pues Blaise tenía la mirada perdida.
Hermione se sentó junto en medio de Blaise y yo, y le dio un golpecito en el hombro para que reaccionara.
-Blaise... -le hablo. El la miro con una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...