Salida a Hogmseade

17.2K 907 37
                                    

Hermione P. O. V.

Desperté con una sonrisa radiante. La tarde anterior la pase con mi novio Draco (se oye tan extraño decir "mi novio Draco" a "mi amigo Draco" pero me gusta mas lo de novio) la pasamos muy bien juntos, nos divertimos mucho, jugamos como amigos, y nos besamos como novios, el sigue siendo mi mejor amigo, y se comporta como tal, solo que ahora tiene, digamos que mas... ¿Derechos?

Me dirigí a la ducha a tomar un baño, era sábado así que no habría clases, iríamos a Hogsmeade a ayudarle a Theo con lo de su "conquista-Lovegood", ya que mis amigos y yo ya teníamos nuestros atuendos. Mi madre envió vestidos para Pansy y Astoria como regalo de Navidad, y a mi también; de un reconocido diseñador francés, es muggle pero debo reconocer que hace vestidos asombrosos.

Después de tomar la ducha salí envuelta en una toalla verde Slytherin.

Mi conjunto consistía en una blusa de algodón de manga larga de rayas blancas y negras, fajada a una minifalda negra con un poco de vuelo, me puse unas medias negras y botines de plataforma del mismo color; como ya era diciembre estaba algo frío, así que agregue una bonita bufanda negra y me lleve sin poner una chaqueta del mismo color (N. A. Al inicio del capítulo esta la imagen del outfit de Hermione). Me maquille con elegancia, rímel y delineador de ojos negro, un poco de sombra en los ojos y labial de un rosa pálido. Tome mi bolso y Draco ya estaba tocando a mi puerta.

Se veía tan guapo, estaba recargado en el marco de mi puerta con una sonrisa seductora, se veía irremediablente guapo, con esa chaqueta negra, pantalón y bufanda del mismo color. Además de su cabello ligeramente despeinado que le daba un aire de rebeldía.

Se acercó a mi, me tomo de la cintura y me beso, levantándome en el aire.

-Buenos días princesa. -dijo después de besarme.

-Buenos días amor. -lo bese.

-Estas preciosa. -me miro de arriba a abajo, me sonroje. -Creo que no me despegare de ti, si no cualquier idiota querrá acercarsete. -dijo fingiendo molestia, yo sonreí.

-Gracias, tu también estas muy guapo, y yo tan poco me despegare de ti, muchas chicas te querrán para ellas, pero tu, escúchalo bien: ERES MÍO. -remarque esas dos ultimas palabras.

-Ya pequeña, lo entiendo, tu también solo eres mía, y no quiero que se te acerquen, ¿entendido? -asentí y lo bese otra vez.

Me separe, recordando que teníamos que ir a Hogsmeade.

-Draco, tenemos que irnos, los chicos nos esperan. -bufo, pero no le hice caso, le tome de la mano y así nos fuimos hasta la salida del castillo.

Muchos nos miraban, era de esperarse, los príncipes de Slytherin estaban juntos, y la verdad era la envidia de muchas, pero me alegraba eso, tenía al chico mas atractivo de Hogwarts como novio.

Y así, el tomando mi cintura y yo pasando un brazo por su espalda fue que llegamos hasta donde los chicos. Pansy, Theo y Astoria ya estaban ahí.

-Buenos días chicos. -saludamos sonrientes.

-Buenos días tortolitos. -saludaron Pansy y As.

-Disculpen la tardanza, es que tuvimos un contratiempo. -hablo Draco.

-Claro, un contratiempo llamado: "sesión de besos de una hora" -me sonroje por lo que dijo Theo.

-Algo así... -contestó Draco riendo.

-Bueno y ¿donde esta Blaise? -pregunte queriendo cambiar de tema.

-Veras, nos escabullimos en las cocinas y tomamos algunas botellas de whisky de fuego y a Zabini se le pasaron las copas, y amaneció bastante irritable. Así que prefirió quedarse, dice que no necesita nada, su madre le mando el traje ayer. -contestó Theo.

-Espera... -interrumpió Draco. -¿Dices que hubo fiesta anoche y no me invitaron? -preguntó indignado mi novio.

-Íbamos a invitarte, pero imaginamos que estarías con Hermione. -se excusó Theo.

-Hmm... -Draco dio un respingo.

-Ya amor, volviendo de vacaciones hacemos una fiesta en la sala común de Slytherin, ¿bien? -al decir "volviendo de vacaciones" recordé el estupido compromiso y mi corazón se encogió un poco, pero preferí no pensar en eso.

Me beso como respuesta.

-Bueno, vámonos ya. -interrumpió Pansy. -Desayunamos en Hogsmeade.

Y así nos fuimos a Hogsmeade, entre risas y bromas, y varios besos, y quejas de nuestros amigos.

Tan pronto llegamos, buscamos un buen restaurante para desayunar, luego nos separamos, Draco dijo que iría comprar algo, me ofrecí a acompañarlo pero el dijo que mejor ayudará a Theo y las chicas.

Mientras Draco estaba conmigo, el se dedicaba a mandar miradas asesinas a cualquier chico que se me quedara mirando. Yo hacia lo mismo, pero con las mujeres que se lo querían comer con la mirada.

Y así, nos pasamos el día, comprando y comprando cosas; rosas, vino, obsequios, velas aromáticas, y un sin fin de cosas para una cita.

Ya a la hora de regresar, Draco se nos unió. No vi que trajera nada en las manos, así que pregunte.

-¿Que compraste?

-Hmm, algo para mi mama. -contestó nervioso.

-Oh, esta bien. -conteste no muy convencida.

-Tranquila, nada importante. -y me beso.

Y llegamos al colegio otra vez.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora