Draco P. O. V.
Hermione dormía tranquilamente mientras acariciaba sus rizos, mire por la ventana y me di cuenta que ya faltaba poco para llegar a nuestro destino. Me incline un poco y le hable al oído:
-Hermione... Hermione -repetí, ya que ella no despertaba. -Hermione... Despierta, ya vamos a llegar. -entreabrió los ojos. -se incorporó lentamente y se dirigió a Pansy.
-¿Nos vamos a cambiar? -hablo Hermione.
-Claro, vamos. -dijo Pansy.
Minutos después ya estábamos en el Gran Comedor, en nuestra mesa, Blaise estaba sentado a mi derecha y Hermione a mi izquierda, mientras que Theo y Pansy estaban frente a nosotros. Antes de comenzar el banquete Dumbledore hablo:
-Queridos alumnos, estamos aquí para iniciar un nuevo año escolar, con muchas noticias y sorpresas, la primer noticia es que este año, los colegios Durmstrang y Beauxbatons estarán con nosotros para fomentar la convivencia y la amistad entre ambos colegios. -¿que? ¿Enserio? ¿Viktor Krum? ¿El ex de Hermione? ¿El del cerebro del tamaño de una pasa viene otra vez a presumirnos sus "habilidades" en Quidditch? ... Pensé. -Nuestros colegios invitados llegaran mañana a la hora del almuerzo. Otra de las noticias que hay, es que tenemos otra visita, un ex alumno estará con nosotros este año para compartir con ustedes sus conocimientos en ese deporte que a ustedes tanto les gusta -como si no supiera yo jugar Quidditch. -Démosle la bienvenida al campeón mundial de Quidditch el señor Oliver Wood. -¿Wood? ¿El ex capitán del equipo de Gryffindor? Bah, este será un año cansado. Ahora todos le aplauden, las chicas suspiran y los chicos de slytherin solo observamos. -Quiero comunicarles que las salidas a Hogsmeade serán dos veces por semana, los alumnos de primero a quinto curso deberán presentar su permiso firmado por sus padres para permitirles la salida. Los alumnos de sexto y septimo, podrán ir sin presentar su permiso, pero esto dependerá también de su comportamiento en el colegio. -no me interesa demasiado esto, pero bueno, ya no tendré que falsificar la firma de mis padres. -Por decisión de los profesores y de un servidor, se ha decidido que debido a su buen comportamiento y a que las notas del colegio son altas, se hará un baile para cada estación del año, el primero será este mes, el segundo en diciembre, el tercero en marzo, y el ultimo en junio. -estos profesores se han hecho fiesteros. -Tenemos muchas noticias pero estas son las que considero no mas importantes, pero si mas cercanas, pronto se les comunicará lo demás. Ahora, nombrare a los prefectos de cada casa, hagan el favor de ponerse de pie para que les conozcan. -comenzó el director. -De Gryffindor: Harry Potter y Ginevra Weasley. -se ponen de pie y saludan con la mano todas las mesas aplauden menos la nuestra. -De Hufflepuff: Hannah Abbot y Cedric Diggory (N. A. En este libro Cedric también está en sexto curso). -esta vez algunos Slytherins aplauden, yo no. -Los prefectos de Ravenclaw serán: Luna Lovegood y John Maxwell. -más aplausos. -Por ultimo, de Slytherin: Draco Malfoy y Hermione Granger. -esto me tomo por sorpresa, ¿yo prefecto? Jajaja si supieran lo bien que me porto... nos ponemos de pie y por primera vez, todos los de nuestra casa aplauden y las demás también, a excepción de los Gryffindors, ahí solo unos pocos lo hacen. -Muy bien, ya que estas dadas las noticias más relevantes, les pido a los prefectos que pasen a mi oficina, necesito hablar con ustedes respecto a sus nuevos dormitorios. Ahora, ¡que comience el banquete! -la comida apareció como por arte de magia, que irónico, claro que es magia.
-¿Que tanto piensas compañero prefecto? -hablo Hermione.
-Nada querida, solo que no se, demasiadas noticias para una noche. -dije.
-Cierto, tendremos muchos guapos en el colegio este año, los de Durmstrang y ¡Wood! Ese chico es tan apuesto... -suspiro mientras miraba al techo con ojos soñadores, yo solo bufe.
-Vamos, no seas como las demas, no puede gustarte Wood. Además tu ex también andará cerca-le dije medio bromista.
-Y no me gusta, solo que valoro la belleza de un chico... Además, sabes que después de Navidad regresare comprometida, y ¡con alguien que ni siquiera se quien es! Tengo que disfrutar mi libertad lo que me resta de año. Y respecto a lo de mi ex, solo quedamos como amigos aunque espero que respete eso. -recordé, era cierto, a ella y a mi nos comprometerán este año, y lo peor es que ni siquiera sabemos con quien... ¿será que?... No, imposible, solo somos amigos... creo.
-Claro, también olvide que al regresar a Hogwarts el siguiente año seré un chico comprometido... Pff... perderé mi valiosa fama de conquistador. -dije medio en broma.
-¿De conquistador, o de rompecorazones? Porque eso es lo que le haces a todas las chicas, te diviertes con ellas y luego las cambias... tienes que sentar cabeza amigo mio... -me dijo dramática.
-Oye, sabes que yo no soy para relaciones serias, ellas saben a lo que se arriesgan y aún así no les importa, así que ahora se aguantan. -dije.
-No tienes remedio, espero que tu prometida pueda cambiarte... -dijo ella con ¿tristeza?
-Lo dudo Herms, pero bueno, ya he terminado de cenar... ¿Vamos al despacho de Albus?
-Claro, vamos... Espera, ¿dijiste Albus? -asentí. -¡Que confianzas! Deberías respetar a tus mayores. -me reprendió.
-Oye, el no sabe que lo llamo asi, así que no hay problema y claro que es mayor, ¡ese mago ya parece una pasa! -solté una carcajada.
-¡Draco! Mejor vámonos ya. -me tomo de la mano y me jalo para levantarme del asiento. Nos soltamos y nos dirigimos con el director.
-"Beso bajo el muérdago" -dijo Hermione, yo solté un bufido, mientras se abría la puerta.
-Que contraseña tan ridícula. -dije.
-Es una contraseña linda. -río Hermione.
Entramos y ya estaban todos ahí sentados en una pequeña sala, solo faltábamos nosotros.
-Adelante señor Malfoy, señorita Granger, tomen asiento por favor. -y nos sentamos en un sofá para dos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...