Hermione P. O. V.
Mientras bailaba con Harry, -debo decir que era bastante incómodo- pude divisar una cabellera rubia que simplemente pude reconocer.
Draco.
¿Bailando? ¡¿CON DAPHNE GREENGRASS?! ¿Que se supone que hace MI NOVIO, bailando con su ex-novia?
Reí con sarcasmo.
Yo misma bailo con mi ex novio, pero es distinto. Yo lo hago por amistad mientras que esa lo hace para molestarme, lo noto en su mirada, parece que se lo quiere comer con la mirada.
Escucho a Harry parlotear de no se que cosas, no le presto atención ya que tengo que vigilar a esa.
Se le está acercando al rostro...
No puedo soportarlo más.
Siento mi sangre hervir.Corro inmediatamente hasta donde están ellos y sin decir mas, la empujo a ella "suavemente" de mi chico, al momento que le beso con pasión, intentando que ella entienda la indirecta: el-es-mío-no-te-le-acerques.
-Amor, te extrañe, ¿bailamos? -Draco me mira con una sonrisa de satisfacción pero le ignoro, no quiero discutir con el, lo tomo de la mano y lo beso otra vez.
-Claro princesa. -dice con una sonrisa.
Draco P. O. V.
Luego de bailar un rato con Daphne (los peores momentos de mi vida, debo admitir) pude sentir una mirada en mi; la vi. Hermione estaba roja de la furia, aparte la vista antes de que ella se percatara de que la veía, en eso Daphne se me acerco mas.
Escuche un sonido.
Llego Hermione hecha un basilisco pero disimulando muy bien.
Se acercó a mi y me beso, empujando con cierta fuerza a Daphne lejos de mi. Parecía que quería marcarme como suyo o algo así, ya que me beso con frenesí.
-Amor, te extrañe, ¿bailamos? -la mire con una sonrisa satisfecha. Logre que se alejara del idiota. Me tomo de la mano pero antes le dije:
-Claro princesa. -nos besamos y así nos la pasamos bailando el resto de la noche.
Hermione se despidió de su ex novio y del rubio Horan, claro, esta vez en mi presencia y con un ligero apretón de manos con el primero.
Cansados, decidimos ir a nuestra torre, Hermione dijo que esa noche se quedaría conmigo a dormir -recalcó la palabra "dormir-.
Y ahí, nuestra "ultima noche de novios públicamente" la disfrutamos, ella acurrucada a mi pecho y yo, acariciando sus rizos y con un brazo en su cintura, caímos rendidos en los brazos de Morfeo, sabiendo que el día siguiente seria de despedidas, y tristezas.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...