Tragedia en el club de duelo

8.7K 577 43
                                    

Draco P. O. V.

-Los duelos se llevarán a cabo de la siguiente forma... -ordenó Snape. -Harán parejas con quien ustedes quieran, cada pareja a enfrentará a otra, es decir que tendrán que complementarse ambos para proteger a su pareja y al mismo tiempo atacar a la pareja contraria.

Después de eso todos comenzaron a hacer parejas, yo mire a mi novia.

-Claro que si amor. Contigo siempre, además de que tu y yo somos los mejores en los duelos, aunque siempre te gano. -dijo mi novia con una sonrisa burlona, yo entrecerré los ojos. -Te amo. -dijo para luego besarme.

-Y yo a ti preciosa. -la bese pero una voz interrumpió.

-Bien, ¿listos? -preguntó Snape.

Todos asentimos y el nos miro.

-Perfecto, entonces el primer grupo que se enfrentará será el del señor Malfoy con la señorita Granger, contra el señor Wilson y la señorita Bulstrode. -¿con el estupido ex de Hermione? Ugh, Millicent es buena en esto pero el idiota de Wilson es un idiota. Será fácil. -Bien, comiencen.

-Te amo princesa. -le dije a mi novia besándola.

Dicho aquello, nos saludamos e hicimos lo propio para comenzar con el duelo, a la señal del profesor comenzamos a lanzarnos hechizos.

Hermione y yo congeniábamos perfectamente, yo atacaba y ella nos protegía a ambos, además de que lanzaba algunos hechos de ataque a Bulstrode y Wilson.

Cuando de pronto comencé a perder el control, logre desarmar a Bulstrode pero para entonces Wilson ya me miraba con odio y comenzaba a lanzarme hechizos más potentes, entonces paso algo que jamás imaginaria.

El lanzó una imperdonable hacia mi.

-¡AVADA KEDAVRA!

Sentí un dolor terrible y entonces todo se puso negro.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora