Besos en vez de cosquillas

15.7K 896 24
                                    

Hermione P. O. V.

Ya era la mañana de domingo, esa noche seria el baile y a la mañana siguiente regresaríamos a nuestras casas.

Ah... Regresar.

Suspire.

Sabia lo que significaba "Vacaciones de Navidad".

Solo dos palabras se me venían a la mente.

-Maldito compromiso. -pensé en voz alta. No pude evitar ponerme de mal humor, pero esa noche era el baile y tenía que prepararme, tengo que verme radiante para Draco.

Así que así, me dirigí al baño a darme una ducha, salí envuelta en una toalla y busque un conjunto de ropa.

Finalmente me decidí por suéter gris delgado de algodón, unos shorts negros de mezclilla con medias y botas cortas de tacón del mismo color, no iba a salir ese día pero el castillo estaba frío, así que agregué un gorro caído y bufanda de color negro. (N. A. Foto al inicio del capítulo) .

Me maquille y deje mi cabello suelto, dejando que mechones rubios y castaños cayeran con libertad por mi espalda.

Así, me dirigí a tocar la puerta de la habitación de mi novio que estaba al lado.

Toque dos veces pero no hubo respuesta, así que decidí entrar.

Pronuncie un Alohomora y entre.

Ahí había un bulto entre sabanas grises de seda, me di cuenta que el muy perezoso aun dormía, así que sigilosamente me acerque, y de un tirón le quite la sabana.

-Hmm... -solo hizo ese sonido y se volvió a acomodar.

Me acerque mas y me acomode junto a el, entonces comencé a hacerle cosquillas. El se despertó sobresaltado intentando librarse de mi, pero yo ya estaba sobre el.

-¡Hermione! -intentaba quitarme de encima.

-Buenos días amor. -le di un corto beso para después seguir con mi broma.

-¡Déjame! Por favor. -me pedía.

-¿Que me darás a cambio si te dejo libre? -esboce una sonrisa picara.

-Lo que quieras. -me regreso la sonrisa.

-Bien. -y me quite de encima para acomodarme junto a el.

-¿Que es lo que deseas princesa? -me pregunto con una media sonrisa mientras se acomodaba sobre mi.

-Hmm. -lo pensé un poco y pase mis brazos detrás de su cuello. -Muchos besos. -susurre contra sus labios.

Y me beso, con dulzura, pasión y demasiadas sensaciones que preferí ignorar para concentrarme en aquella serie de besos que me alegraban el día.

-Draco... -le hable entre besos. -Nos perderemos el desayuno.

El se quito de encima de mi, me volvió a dar un beso fugaz y se puso de pie.

-Bueno, ¿esperas a que me bañe? -preguntó. -¿O quieres acompañarme? -me puse de pie mientras el sonreía pícaramente.

-Claro amor. -sonrío con satisfacción. Me acerque y le bese. -Te espero aquí. -su sonrisa se desvaneció, y ahora yo sonreí con satisfacción.

-Eres muy mala pequeña. -me miro con tristeza.

-Jajaja. -reí. -Anda, ve a bañarte o nos perderemos el desayuno. -le di un beso rápido y se fue a bañar.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora