Draco P. O. V.
La mañana siguiente desperté con una gran sonrisa. Todo el día lo pase con mi prometida, nos la pasábamos genial, congeniábamos a la perfección.
Unos días después fuimos a mi casa a darles la buena noticia a mis padres.
-Me alegro chicos, la verdad es que Draquito se la paso deprimido todas las vacaciones. -dijo mi madre, yo la fulmine con la mirada.
-Madre te he dicho que no me llames así.
-Ya, lo siento, es la costumbre. -se excusó, Hermione soltó una risita.
Cuando terminamos de tomar el té con mi madre en la mansión fuimos a la mansión Granger.
-Oh Draco no sabes lo feliz que me hace que estés de nuevo con mi niña, los primeros días de la pasó terrible, yo le dije que te escuchara... -miro a Hermione, mi novia le miro con reproche. -No me mires así, que te lo dije. -dijo con una sonrisa, hasta yo reí.
-Yo estoy mas que feliz por estar con ella de nuevo, Jean. Es la mujer perfecta para mi. -dije mientras besaba la frente de mi chica.
-Ustedes dos son perfectos juntos, estoy segura que cuando se casen serán la portada de muchas revistas. -dijo su madre en broma, pero sabia que eso era lo mas seguro.
-Ay madre. -murmuro mi novia.
-Bueno, los dejo, si necesitan algo llamen a algún elfo.
Asentimos y ella se fue a su habitación, nosotros nos fuimos al cuarto de Herms a "platicar".
Nos recostamos en la cama de Hermione, yo pase un brazo por su cintura abrazándola y ella se recostó en mi pecho. Posteriormente acaricie sus rizos mientras platicábamos.
-Te extrañe demasiado Draco. -me dijo mirándome a los ojos.
-Y yo a ti. -dije besándola.
-¿Sabes? Intente cambiar para olvidarte. De hecho crei que cambiando mi imagen y siendo mas frívola mi forma de ser cambiaría, pero no. Aunque sea una Slytherin contigo no puedo serlo. -susurro acariciando mi mejilla.
-Yo me la pase buscándote en vacaciones, te extrañe como no tienes idea. -solté una risa. -Cuando supe lo de la trampa de la maldita de Evans fui a aplicarle un hechizo que arruino su cabello. -ella sonrió y yo también.
-Yo me la pase llorando en vacaciones. -dijo con tristeza, yo hice una mueca de enojo conmigo mismo. -Pero fui estupida por no escucharte.
-Amor no digas eso, ya ha pasado todo y ahora estaremos juntos para siempre. -la mire pícaro. -¿Sabes? Te veías increíblemente sexy cuando regresaste de vacaciones.
-Verme bien era en lo ultimo que pensaba. -soltó con tristeza.
Y ahí nos la pasamos aquella tarde, platicando, entre besos y sonrisas.
Soy tan feliz con ella a mi lado.
-----Unos meses después-----
Mi relación con Hermione va de lo mejor, hoy es el baile de Navidad -hacen muchos bailes en Hogwarts- estoy terminando de alistarme para ir por mi prometida a su habitación. Estoy seguro que se verá deslumbrante, como siempre.
Me he puesto un traje negro, debajo una camisa de vestir de color gris (ya que el año pasado fui todo de negro, hay que cambiar) abierta de los primeros dos botones y zapatos negros. El cabello lo llevo como siempre.
Me miro al espejo, admiro mi belleza y salgo para encontrarme con mi preciosa novia.
Toco a su puerta que esta junto a la mía y sale.
Esta vestida como una princesa, se ve perfecta. Su vestido es largo y ceñido hasta la cintura, luego cae con libertad. En la parte del escote y hasta la cintura es de color plata brillante, luego es dorado hasta abajo. Lleva los accesorios y zapatos a juego junto al anillo de compromiso y al que le regale el año pasado, justo cuando creímos que nos íbamos a separar. Su cabello esta en un semi recogido con suaves ondas castañas y rubias. El maquillaje, elegante. (N. A. Vestido al inicio del capitulo).
-Buenas noches, hoy eres una verdadera princesa. Estas hermosa amor. -le digo mientras la tomo de la cintura y la beso con pasión.
-Gracias. Tu, bueno, debo mantener alejadas a esas idiotas que se te insinúan. -me dijo con molestia, pero con un toque de humor.
-Tranquila pequeña, mis ojos solo te ven a ti. -le digo con cariño, mientras la beso de nuevo.
-Mas te vale Draco Malfoy. -me dice en tono de amenaza, yo solo sonrió.
Posteriormente salimos al Gran Comedor, ambos vamos atrayendo las miradas de todos.
Finalmente llegamos y nos sentamos con Pansy y Blaise (que regresaron hace un mes), Astoria y Theo, y, aunque suene extraño, Marcus y Daphne.
-Pero miren quien llego, la pareja más famosa de Hogwarts. -menciona con gracia Pansy.
-Creo que la de la fama es Herms, te ves hermosa. -dice Blaise mirándole, Pansy y los demás solo sueltan una carcajada al ver la fulminante mirada que le envié a mi buen amigo Zabinni.
-Tranquilo amigo, yo tengo novia. -se excusa el.
"Se ve preciosa", "esta deslumbrante", "Draco tiene suerte de tenerla", "quiero a esa chica", "es la mas guapa de Hogwarts", "pagaría por ser Malfoy" ; son algunas de las molestas frases que he escuchado durante todo el baile, a veces puede ser molesto tener de novia a la chica mas atractiva, no por ella, si no porque tienes que aguantar los sucios comentarios de idiotas que miran a tu novia con deseo, el cual es mi caso, debo decir. Solo me dedico a enviar miradas asesinas a todo aquel que la mire por más de diez segundos.
Nos hemos pasado la velada entre sonrisas, besos y bailes.
Hemos recordado también la fiesta pasada cuando creímos que nos habían comprometido con otras personas, le he prometido amarla siempre otra vez. Estamos felices y ella ahora porta con orgullo los dos anillos que le he dado. Yo por mi parte, porto mi anillo de compromiso con orgullo.
En algunas piezas intercambiamos de parejas, lo bueno es que solo intercambie con Theo y Blaise, lo cual me tranquilizo ya que aun no le tenía mucha confianza a Marcus.
Ya cansados, nos vamos a nuestra torre, decidimos quedarnos en mi habitación.
Herms se pone un camisón de color negro de seda, se ve preciosa pero debo tranquilizarme. Yo me quedo con la parte de abajo de mi pijama de seda negra.
Nos acomodamos, ella se recuesta en mi pecho y yo la abrazo atrayéndola hacia mi. Siento su respiración tranquila, finalmente se incorpora un poco, me besa y le correspondo.
-Buenas noches amor.
-Buenas noches princesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...