¡Hola! Antes de iniciar el capítulo quiero darles las gracias por tantos comentarios positivos y favoritos, son los mejores lectores. Muchas gracias. Porque aunque suene muy cliché, esta historia no la hubiera seguido si ustedes no me hubieran animado.
-Quiero pedirles un poco de comprensión respecto a este capítulo, ya que como es la noche de bodas de Hermione y Draco, ellos llegaran a algo mas que besos. Pero jamás he escrito lemon y me he apoyado en algunas historias, tampoco quiero hacerlo tan fuerte. (Debo admitir que use algunas partes de otras historias). Así que espero que puedan comprenderme-
Como pueden imaginar esta historia esta llegando a su fin..
Creo que este será el último capítulo, pero si ustedes lo piden, puedo crear un epílogo. Pero esto dependerá de sus comentarios, y si lo desean o no, ya que ustedes lectores, son parte fundamental de esta historia y sus opiniones son muy importantes.
Gracias por leer, ahora si, espero que les guste el capítulo.
__________________________
Hermione P. O. V.
Nos aparecimos en la chimenea moderna de una muy lujosa habitación, o lo que parece ser y superar una suite presidencial.
Al parecer este hotel era de unos magos amigos de Lucius y Cissy, y por eso contaban con chimeneas.
Sin poner atención a detalles de la habitación Draco me tomo en brazos mientras me besaba con pasión, hasta llevarme a la habitación de la suite.
Me dejo en el suelo con suavidad y luego nos comenzamos a besar, dicho beso comenzó a subir de tono hasta que comenzó a estorbar la ropa.
Draco comenzó a besar mi cuello desde el lóbulo de mi oreja hasta la clavícula sacándome suspiros.
Sentí sus manos deslizarse por mis hombros para quitarme el vestido, lo deslizó con mucha sensualidad a la vez que me estremecía por el roce de sus dedos sobre mi piel.
Cuando quede en ropa interior se alejo un poco para mirarme de pies a cabeza con una mirada picara.
-Eres mas hermosa de lo que imagine.
En respuesta me abalance a el, tomándolo del cuello y el rodeando mi cintura con sus brazos, mientras lo besaba como si no hubiese un mañana.
Deslice mis manos desde sus hombros hasta su cuello aun sin dejar de besarlo, deshice el nudo de su corbata y la avente lejos. Luego proseguí con su camisa, la cual desabotonaba con sensualidad, hasta que me desespere y arranque los botones, la camisa al igual que la corbata voló lejos.
Entonces me detuve a sentir su pecho, admire su torso bien formado por horas y horas de entrenamiento de Quidditch y agradecí a quien lo invento.
Nos tumbamos en la cama, el sobre mi mientras el besaba cada parte de mi cuerpo, posteriormente el se alejo un poco para deshacerse de él resto de su ropa, me sonroje al sentir su cuerpo desnudó sobre el mío, y agradecí que no hubiera mucha luz en la habitación.
Mientras el esparcía besos por mi cuello, sentí su mano deslizarse por mi espalda.
Con una rapidez demasiado extraña se deshizo, sin que yo me diera cuenta, del resto de mi ropa interior, y así, ambos desnudos el me miro serio.
-¿Estas segura? -preguntó el, yo sabia a que se refería.
En respuesta lo acerque a mi y lo bese.
Luego el comenzó, al principio dolió ya que era la primera vez, pero el fue lo mas dulce y lento para evitar que sufriera, pero luego llego la pasión, y el placer, entonces me olvide de todo dolor y disfrute de mi noche de bodas junto al amor de mi vida.
Luego de unas horas de pasión me recosté en su pecho y el me abrazo acariciando mi espalda.
-Ha sido la mejor noche de mi vida. -dije besándolo.
-La mía también princesa, eres la mejor. -dijo entre besos. -En todos los sentidos. -me dirigió una mirada picara a lo cual me sonroje.
-Te amo. -dijimos antes de besarnos.
Las luces que emanaban de la Torre Eiffel se colaban por las cortinas semi abiertas, lo cual daba un ambiente muy romántico.
Nos estuvimos besando un rato mas hasta que caímos rendidos en los brazos de Morfeo, dando con nuestro acto de amor por iniciado, el principio de mucho tiempo juntos.
Disfrutando nuestro amor.
Para siempre.
Un amor que nunca se iría.
Un amor entre dos Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...