Draco P. O. V.
Después de llegar de Hogsmeade, Hermione y yo nos fuimos a nuestra sala común, nos sentamos frente a la chimenea y me recosté en su regazo mientras acariciaba mi cabello.
Yo contemplaba sus hermosos ojos mientras ella leía.
-Oye, ¿tienes pareja para el baile? -pregunte.
-Claro. -contestó y yo fruncí el ceño. -Es un chico muy guapo. -sonrío, yo me acomode para verla a los ojos, ¿quién es el idiota que se atrevió a invitar a mi novia?
-¿Quién se atrevió a invitarte al baile? -pregunte molesto.
-Debes de conocerlo, es un chico muy apuesto, tiene unos ojos hermosos, -cerré los puños enojado. -Es alto y es tremendamente sexy. -eso colmo mi paciencia; y la mire furioso. -Oh, y lo olvidaba es de nuestra casa.
-¿QUIÉN FUE LA MALDITA SERPIENTE QUE SE ATREVIÓ A INVITARTE? -dije casi gritando.
-¡Pues tu! -¿yo? Suspire aliviado. -Bueno, no lo haz hecho pero supongo que siendo novios iremos juntos. -y me beso. -Celoso. -yo me tranquilice.
-Un día estos vas a matarme del susto Granger. -fingí enojo.
-Entonces yo moriré contigo Malfoy. -se acercó y me tomo del cuello y me beso.
-Te amo pequeña. -dije mientras la tomaba de la cintura y la besaba.
-Y yo a ti amor. -me correspondió el beso.
Nos besamos primero con ternura, luego con amor, luego llego la pasión y cada vez la recostaba un poco mas. Intente abrir uno de los botones de su camisa pero ella puso su mano sobre la mía, deteniéndome.
-Draco... No. -se incorporó. -Lo siento.
Pase un brazo por sus hombros y bese su frente.
-No te preocupes princesa, será cuando tu quieras. -pareció tranquilizarse.
-Gracias Draco, es solo que quiero... -se recostó en mi hombro. -Que sea muy especial.
-Te entiendo pequeña. No te preocupes, te amo, y aunque muera de ganas... -suspire. -Esperare hasta que tu quieras.
-Te amo. -me beso.
-Y yo a ti. -mire el reloj. -Ya es tarde, hay que ir a dormir.
-¿Duermes conmigo? -me hizo ojitos.
La mire pícaramente.
Pareció percatarse de mi maliciosa mirada y me interrumpió:
-Dormir Draco. -recalcó la palabra "dormir". -Dormir.
Fingí molestia:
-Bueno, ya que.
Y nos fuimos a su cuarto, ella se puso su pijama de seda negra se veía muy guapa, yo tuve que contenerme. Yo dormí solo con un pantalón de seda verde, y ella se sonrojo.
Nos acomodamos en su cama, ella recostó su cabeza en mi pecho mientras acariciaba su suave cabello.
La bese en la frente.
-Buenas noches princesa.
-Buenas noches mi amor.
-Te amo.
-Te amo. -dijo y me dio un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...