Furia, engaños y una triste ruptura

11.4K 689 46
                                    

Hermione P. O. V.

Los meses pasaban con rapidez, ya estábamos en junio, estábamos por terminar nuestro penúltimo año. Hoy regresaremos a casa.

Con Draco todo iba de maravilla, nos queríamos como novios y nos llevábamos como mejores amigos, amo a ese chico.

Me metí a duchar y me cambie, me puse unos pantalones ajustados en color negro, una blusa blanca y tacones negros, me maquille como siempre y deje mi cabello suelto.

Estaba a punto de salir cuando escuche un sonido en la ventana. Era una lechuza. Tome la carta de su pico y le di una golosina.

"Hola preciosa.

Te espero en 10 minutos en la torre de Astronomía.

D. M."

Decía la carta. ¿De qué querrá hablar mi novio? Tome mi bolso y me dirigí a la torre, escuche voces. Me escondi detrás de una armadura, no podía entender lo que decían pero divise una cabellera rubia y una azabache. ¿Que hace Draco con Evans? Se esta acercando, ¡lo beso! No puedo ver mas. Me siento furiosa, enojada; estoy completamente desilusionada. ¡Draco me engaña! ¿Para esto me cito? Para que lo viera con su amante. ¡Ja! Esto no se va a quedar así. Salgo de mi escondite, Draco me mira y se aparta de la chica con brusquedad. Me mira nervioso.

-Hermione, amor, no es lo que crees. -se excusa, se acerca a mi intentando tocarme, yo me aparto.

-¿Ah no? Claro, como no lo pensé antes, siempre supe que eras un mujeriego, ¡pero éramos novios Draco! Crei que respetarías eso, además ¡estamos malditamente comprometidos! -grite con furia, Evans se fue con una sonrisa de lado y beso la mejilla de Draco antes de retirarse. Eso me enfureció mas.

-¿Éramos? -preguntó asustado.

-Así es. Tu y yo terminamos. -solté con enojo pero con tristeza. Jamás pensé que algo tan lindo terminara así.

-¡Pero estamos comprometidos! -replicó.

-Si, pero nos casaremos hasta que seamos mayores, y sabes que no podemos evitarlo, aunque ahora es lo que mas deseo. ¡QUE NUNCA NOS HUBIERAN COMPROMETIDO! -solté con ira.

-Hermione, no me digas eso, yo te amo, puedo explicarte lo que paso, yo no sabia que ella se aparecería aquí; recibí una nota y... -intentaba excusarse pero lo interrumpí.

-¡Cállate! No quiero escuchar tus malditas excusas Malfoy, aléjate de mi de una vez, no te quiero cerca.

-Hermione no... Te amo. -aquello me derrumbo, quería besarlo, abrazarlo; perdonarle por lo que sucedió pero no podía, era una serpiente orgullosa, y no me rebajaría a tanto, ni siquiera por el. Salí de ahí hecha un basilisco, sin importarme que el gritara para detenerme. Lo ignore y me fui a tomar el tren yo sola, no quería que nadie me molestara.

Entre a un compartimento vacío, cerré con magia y aplique un hechizo insonorizador, con la varita empece a destrozar todo, quedo todo hecho un desastre. Me senté en el suelo, junte mis piernas a mi cuerpo y lloré sin consuelo. Lloraba como jamás lo había hecho. Y esta vez era distinto.

Draco me engaño.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora