La verdad

10.4K 694 44
                                    

Draco P. O. V.

No podía creerlo, llevaba un mes sin ver a Hermione, la extrañaba como nunca y estaba desesperado, no podía creer que algo tan lindo como lo nuestro terminara así, y todo por una maldita trampa de Evans.

*Flashback*

Aquel último día en Hogwarts me desperté y duche como de costumbre, salí del baño y escuche un picoteo en la ventana, era una lechuza; tome la carta y la leí:

"Buenos días amor, te espero en 20 minutos en la torre de astronomía.

Besos, Hermione."

Me cambie con rapidez y con una sonrisa me fui a la torre de astronomía, estuve esperando un tiempo pues ella aun no estaba ahí, de pronto sentí que me abrazaban por la espalda, voltee con rápidamente y la tome de la cintura, la bese, pero al sentir esos labios me di cuenta que no era ella, la mire y me di cuenta del error que cometí, ni siquiera me había dignado a verla antes, ella era Evans, mi ex, que me miraba con una sonrisa burlona, mire detrás y ahí estaba Hermione parada, viéndome con odio. Empuje a Evans lejos de mi, pero Hermione nos había visto ya. Se acercó... Y ahí termino conmigo.

*Fin del Flashback*

Aun recuerdo con dolor cada palabra que me dijo, lo recuerdo perfectamente, y cada vez que lo hago siento que muero, que una daga se incrusta en mi pecho y se queda ahí, porque la amo, y odio estar lejos de ella. He ido a su casa muchas veces, pero Jean me dice que esta de viaje desde que salimos de Hogwarts, le conté que terminamos, me dijo que lo sentía mucho y esperaba que todo se solucionara. Pero nadie entendía lo que sentía, la necesitaba, la necesito conmigo ahora, verla, sentirla, mirar sus preciosos ojos, sentir su suave cabello entre mis dedos, necesito sus labios sobre los míos.

Caroline Evans P. O. V.

Mi plan había salido a la perfección, logre separar a esos dos. Hice sufrir a la estupida que me quito a mi novio, a mi Draco. ¡Ja! Y lo termino, le dijo que lo odiaba, me alegro tanto. Aun recuerdo lo que hice aquella mañana.

*Flashback*

Era el día de regresar a casa cuando un malvado plan se me ocurrió, esos dos me habían hecho bastante daño, la felicidad no les durara mucho.

Escribí una carta para la estupida de Granger y una para el imbecil de Malfoy, las firme como si se las escribieran ellos, y las mande a sus habitaciones. Los cite en la torre de astronomía. Puse mi plan en marcha, salí de mi alcoba y me dirigí a la torre de astronomía, ahí mire a Draco de espaldas a mi, lo abrace y el me beso, sin ni siquiera mirarme, ¡qué idiota! Se percató de que no era ella, y me empujo cuando se dio cuenta de que ella nos veía. Después la tonta de Granger se puso a parlotear estupideces de "porque me engañaste, confiaba en ti, y blah blah", me desespere y me fui, pero antes quería enfurecerla un poco mas, me acerque a Draco y lo bese en la mejilla, ella me miro con odio, y con una sonrisa me fui.

*Fin del Flashback*

Estoy feliz. A Draco no lo quiero, y aunque no los pueda separar para siempre pues están comprometidos con no se que anillos de amor, los haré sufrir antes de que se casen.

Hermione P. O. V.

Ha pasado un mes, pero aun me duele como en el momento en que vi aquella dolorosa escena. Aquella que me hizo odiarlo por lo que me hizo. Lo amaba y lo amo como nunca, lo extraño demasiado pero no voy a dejar que algo como esto me haga caer, voy a cambiar. Había intentado ser amable con las personas, mi mascara de frialdad que por tantos años use la había quitado para dejar ver mi verdadero yo, pero al hacerlo las personas me hicieron daño. Con Draco jamás fui fria, pues el para mi era mi hermano, mi mejor amigo, mi compañero, juntos molestábamos a los Gryffindors, era, y aun es el amor de mi vida. Pero no mas, aquella frialdad que deje de utilizar volverá, y peor. Haré un cambio en mi, he notado que la tristeza ha quitado aquel brillo de mis ojos, y también, extrañamente han oscurecido un poco.

Regresando a Hogwarts seré una auténtica serpiente, una Slytherin de verdad.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora