Te amare siempre

14.3K 999 43
                                    

Hermione P. O. V.

"Hermione, ¿que sientes por mi?"

Aquella pregunta me dejo sin habla.

¿Que le decía? ¿Que era mi primer amor porque jamás había amado a nadie? ¿Que lo amaba desde que el curso comenzó? ¿Que aquel cariño de hermanos que creía sentir era falso? ¿Que desearía con todas mis fuerzas casarme con el?

Pero yo bien sabia que eso no sería posible.

Mi maldito matrimonio lo arreglaron mis padres antes de que naciera, con un juramento inquebrantable. No podía negarme. Pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida con alguien que no amo. Quiero estar con Draco.

Su voz me saco de mis pensamientos.

-¿Hermione?

-Draco yo... -no sabia que responder, me interrumpió.

-Tranquila, no digas nada, entiendo solo que por un momento creí que tu...

-...¿que yo que?

-Nada, olvídalo. -contestó desilusionado y se puso de pie, bajo la mirada.

-Aun no te he respondido. -me acerque a el e hice que me mirara tomando su barbilla. -No estoy segura de esto, no se si funcionara o no, pero de lo que estoy segura es que te quiero mas de lo que debería. Que cuando estoy contigo me siento segura, que cuando me miras a los ojos mi corazón late con fuerza, que cuando besas mi mejilla o mi frente siento un calor en el pecho que me hace sentir en las nubes, que ese beso que nos dimos en el lago... Fue el mejor de mi vida. -conteste segura, el se acerco mas a mi, me tomo de la cintura, y acaricio mi mejilla. -Pero tu... ¿Que sientes por mi?

Me miro a los ojos y se acercó a mi, nuestros labios ya se rozaban y nuestros cuerpos estaban completamente juntos.

-Yo, estoy seguro de lo que siento por ti. Te amo Hermione. -mi corazón se detuvo pero mis labios no. Nos acercamos buscando nuestros labios y se unieron en un dulce beso, mejor que el del lago. No fue lujurioso ni nada, fue completamente tierno, lleno de amor.

Lleno de ese sentimiento que ahora estoy segura de sentir.

Nos separamos por la falta de aire, me miro y pregunto.

-Hermione, te amo, cómo jamás ame a nadie, de hecho jamás había amado a alguien. -rió. ¿quieres ser mi novia? -dijo serio.

-¡Si! -dije con emoción. -Quiero ser tu novia. -y le bese. -Te amo y estoy segura de eso. -sentí su sonrisa contra mis labios.

Después me detuve a pensar... ¿Mi compromiso?

-Draco, pero, ¿y nuestros compromisos? Sabes que es costumbre de nuestras familias hacer juramentos inquebrantables. -su sonrisa se desvaneció.

-Disfrutemos el momento. -me beso. -Disfrutemos todo el tiempo que podamos juntos, y evitemos pensar en eso. -me miro fijamente. -Pero quiero que sepas, que me case con quien me case, TU SIEMPRE SERÁS EL AMOR DE MI VIDA. -una lagrima corrió por mi mejilla el la seco con ternura.

-Y yo quiero que sepas que TE VOY A AMAR, SIEMPRE. -y le bese otra vez. -Quiero disfrutar todo el tiempo que podamos juntos contigo, quiero amarte siempre.

-Y yo a ti, "novia". -me emocione al escuchar eso.

-Te amo, "novio".

Los dos sonreímos. Estuvimos un tiempo mas entre besos, abrazos, arrumacos... Hasta que se llego la media noche y nos tuvimos que ir a nuestras respectivas habitaciones.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora