Privilegios de ser los príncipes

11.7K 787 10
                                    

Draco P. O. V.

Hoy es el primer día de clases. Ayer nos la pasamos excelente con nuestros amigos en el tren.

Es una mañana fría, me desperté y me metí a bañar con agua tibia. Salí, me vestí y peine como de costumbre. Me aplique mi perfume favorito -que también es el favorito de mi novia- y salí a tocar la puerta de la habitación de mi chica.

-Pasa.

Entre y la vi, estaba terminando de maquillarse, me coloque detrás de la abrazándola por la cintura, ella sonrió.

-Buenos días princesa. -bese su mejilla.

-Buenos días. -se volteo, y me beso.

-¿Estas lista ya? -pregunte.

-Lo estaría si no me hubieras besado; ahora debo retocarme el maquillaje. -contestó riendo.

-¡Tu fuiste la que me beso! -dije.

-Si... Bueno, no importa ya estoy lista.

La tome de la mano, y nos fuimos a desayunar, posteriormente al Gran Comedor.

Los días pasan con rapidez, cada día me llevaba mejor con mi novia, éramos la pareja perfecta y me encantaba que fuera mi prometida, así mantenía a los idiotas alejados, recordé una vez bastante divertida.

*Flashback*

Mi novia y yo salíamos juntos de pociones cuando me separe de ella unos momentos pues Snape me había mandado a llamar, cuando salí del aula no pude evitar ver a dos idiotas de Slytherin mirando a mi prometida de arriba a abajo, mi sangre hirvió y tenía ganas de partirles la cara pues se acercaban a ella con una sonrisa de lado. Me detuve y preferí escuchar.

-Hola preciosa. -le dijo uno de ellos.

-¿Que quieren? -contestó ella arrastrando las palabras como toda Slytherin.

-Admirar tu belleza. -me sentí enfurecer pero me contuve.

-Lárguense. -ordenó ella con arrogancia.

-Tranquila princesita de Slytherin, solo queremos pasar el rato. -queria lanzarles una imperdonable a esos dos.

-No creo que quieran que mi prometido les vea molestándome, el... Se enojara bastante. -contestó con una sonrisa de suficiencia.

-Nos importa un poco tu prometido, lindura.

-Bueno, querrán que lo llame. -sonrío ella. -Draco. -hablo en voz alta. Salí de mi escondite con pasos elegantes y una sonrisa ladeada, luego los mire a ellos y les dedique una mirada furiosa, ellos se asustaron. Pase un brazo por la cintura de mi novia y la bese. -¿Sabes cariño? Ellos no creen que soy tu prometida. -los dos imbeciles abrieron los ojos desmesuradamente.

-Ustedes... -contestaron ellos asustados. -Quiero decir, Malfoy y tu, ¿están?

-Así es. -dije furioso. -¿Algún problema?

-Ninguno. Lo sentimos. -y se echaron a correr.

*Fin del Flashback*

Sin duda ser los príncipes de Slytherin tiene sus privilegios.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora