Hermione P. O. V.
Un mes.
Dos meses.
Dos meses eran ya desde que Draco había caído en coma.
Ya estamos en mayo y el aun no reacciona. Me la he pasado junto a él estos meses, no he asistido al colegio, he pedido un permiso y tarde con tarde mis amigos vienen a ver a Draco y traerme los deberes. Los señores Malfoy vienen y están aquí casi todo el día pero por la noche se van. Ellos han alquilado la habitación mas costosa, también han pedido que pongan una cama para mi, pero yo no me alejo de Draco ni un segundo, solo cuando tienen que hacerle las revisiones. Mis padres vienen también a verlo cada día y me traen ropa y comida, me han pedido que descanse pero yo me niego.
Y ahora mismo estoy aquí, sollozando mientras acaricio el suave rostro del amor de mi vida. Es tan hermoso como un ángel. Su piel esta mas pálida que nunca y sus labios ya no tienen ese rosa apetecible, pero aun así, lo beso. El no me corresponde pero se que el lo siente.
Cuan difícil es ver así al amor de tu vida. Lo peor es cuando vienen los recuerdos a tu mente y sientes un gran vacío en el pecho. Ya no escuchar su dulce voz, ya no sentir sus brazos alrededor de mi cintura, ya no sentir sus labios sobre los míos, ya no ver sus preciosos ojos... Es la peor sensación que puede haber.
Siempre imaginamos nuestro futuro juntos, casándonos, viviendo en una hermosa casa, rodeados de nuestros hijos, llevarlos a King's Cross cuando tuvieran edad, verlos crecer y formar sus vidas, permanecer juntos hasta la muerte... Y ahora, siento que todos esos sueños se desvanecen, porque imaginar un futuro con alguien más es imposible.
-No me dejes Draco. -dije llorando en su pecho. -Lo prometiste. Prometiste que estaríamos juntos siempre. -las lagrimas salen sin permiso y sollozo con mas fuerza. Luego tomo su mano dejando un beso. -No se que haría si tu te vas de mi lado. De tan solo pensarlo siento que muero. Yo debería estar ahí, no tu... -lloro con mas fuerza. -Yo tuve la culpa de esto. Si tan solo te hubiera protegido mejor, ¡TODO ES MI MALDITA CULPA! -gritó; pero luego me tranquilizo al recordar donde estoy. -Draco, mi amor se que me escuchas, quiero que sepas que te amo. Que te amo y que esperare por ti todo el tiempo que sea posible.
No espero una respuesta por que se que no la habrá. El esta ahí, en esa maldita cama. Sufriendo. Y ahora lo necesito aquí conmigo. Diciéndome que todo estará bien. Pero no esta. No recibo un abrazo suyo, no me besa en la frente mientras me susurra que todo mejorara.
-Te extraño.
---------------------------------------------
Junio ha llegado ya, y con eso mi sufrimiento no termina. Draco no mejora, no ha despertado, ya son tres meses de no escucharle, de no sentir sus labios correspondiendo a los míos.
Ahora mis amigos intentan convencerme de asistir a la graduación, así es, mañana me graduó de Hogwarts. ¿Pero cómo asistir si el amor de tu vida está entre la vida y la muerte? ¿Como ir si miras su lugar vacío?
-Vamos Herms, solo será unas horas, luego regresas. El estará bien. -me dice Blaise intentando convencerme.
-No puedo, el no estará ahí. -digo en un susurro.
-Hermione, te aseguro que ahora el mismo te diría que asistieras. El no desearía verte derrumbada. -me dice Pansy.
-Pero Pansy...
-Nada amiga, mañana asistirás a la graduación, paso por ti al medio día para arreglarnos. -me ordena. -Trata de dormir un poco, ¿si? -asiento y se despide al igual que Blaise.
Luego miro a Draco, se ve tan tranquilo, como si simplemente durmiera.
-Serán solo unas horas. -digo en un susurro para luego besar su mejilla con ternura e irme a intentar dormir a la cama que esta junto a la suya. -Buenas noches amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...