Hermione P. O. V.
Luego de que Lucius y Cissy llegaran, nos aparecimos en la Mansión Malfoy. Los elfos llevaron mis maletas a mi habitación, mientras almorzaba con Draco y sus padres. Después del almuerzo me dirigí a mi habitación a descansar un rato, me estaba quedando dormida cuando escuche que tocaban la puerta.
-Adelante. -conteste con desgano.
Mi molestia se fue al ver a un extremadamente guapo rubio, vestido de negro de pies a cabeza, mirándome con una gran sonrisa.
-Hasta que despiertas... -dijo en broma.
-¿Habías venido? -pregunte.
-Si, pero estabas durmiendo. Como una ángel, debo decir. -me sonrió con ternura mientras se recostaba junto a mi, yo apoye mi cabeza en su pecho y le abrace, mientras tanto el acariciaba mi cabello como siempre lo hacía.
Y así, entre risas, bromas y besos nos quedamos profundamente dormidos.
___________________________
Narrador P. O. V.
Esa semana la pasaron felices, pues sabían que sería su última semana juntos.
Ya era viernes por la mañana cuando unos rayos de sol la despertaron, se frotó los ojos y se levanto, tomo una ducha y al salir, peino sus delicados rizos.
No pudo evitar pensar en aquel triste día.
Hoy se despediría de Draco e iría a su casa.
Luego de vestirse bajo a la sala de la mansión, ahí ya estaba Draco junto a sus maletas, mirándola sonriente pero a la vez triste.
-Buenos días pequeña. -se acercó a ella dandole un tierno beso.
La chica dio un largo suspiro.
-Buenos días. -y le sonrió con tristeza. -¿Llegaron mis padres?
-Aun no, pero ya no deben tardar así que, -la tomo de ambas manos. -creo que es el momento.
-Si... -contestó la chica con otro suspiro.
-Recuerda mi promesa... -le contesto el, acercándola mas. -"Te amare siempre Hermione Granger".
-Y yo siempre te amare Draco, -ella le dio un rápido beso. -Siempre.
Se dieron otro beso pero mas apasionado pero con todo el amor que se podían profesar, se separaron por la falta de aire, pero Draco aun la sostenía por la cintura.
-Tu Hermione, tu eres quien me mantiene vivo, tu eres quien ilumina mi vida con tan solo una sonrisa, con tan solo mirarte a los ojos me haces sentir cosas inexplicables, sentimientos que jamás sentí. Te amo a pesar de todo, no me importa lo que pase o a quien me una, yo te amo, y créeme que un amor así no se va con el tiempo. Porque aunque se que nos separaremos en algún momento, me quedara tu recuerdo, el recuerdo de el amor de mi vida, de la chica que llego a mi vida para quedarse para siempre en mi corazón. -la chica no pudo evitar las lagrimas pues ya estaba en brazos de su novio, el beso su coronilla con toda la ternura que podía, quería llorar pero tenía que ser fuerte, para ella.
-Mi amor, te amo. Te amo como nunca ame a nadie. -la chica decía entre lagrimas. -Tu has sido mi PRIMER y ÚNICO amor. Siempre Draco. Se que ya no estaremos juntos por mucho tiempo, pero a mi también me quedara el recuerdo mas hermoso de mi vida, el mejor. -lo tomo del cuello y el la atrajo por la cintura y se besaron.
De pronto un elfo apareció, interrumpiendo la escena.
-Señoritos, amos Lucius y Narcissa mandaron llamarles; padres de señorita Granger están en el despacho. -los jóvenes asintieron y el elfo desapareció.
-¿Vamos princesa? -preguntó Draco tomando la mano de su novia.
-Si. -asintió a chica en un susurro.
Y con las manos entrelazadas fueron al despacho del Malfoy padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...