Preparandome para la boda

11.8K 610 52
                                    

Draco P. O. V.

¡Por Merlin! Ya son las 10:30 a.m. falta menos de dos horas para que la ceremonia comience.

Si, hoy es el día de mi boda con la mujer mas hermosa y perfecta del mundo, mi Hermione.

¡Pero a pesar de eso los nervios están comiéndome vivo!

Ahora iré a tomar una ducha.

Luego de una media hora salgo ya listo, puedo ver mi traje ya extendido en la cama, listo para colocármelo.

Me termino de vestir y luego me dirijo al espejo para peinarme, cepillo mi cabello hacia un lado, nunca me gusto peinarme hacia atrás.

Miro a mi mano izquierda y noto en mi dedo anular el anillo de compromiso, brilla como nunca.

Me acerco al espejo de cuerpo completo y me miro de arriba a abajo, sonrío.

Me veo mas sexy que nunca.

Luego unos toques en mi puerta interrumpen mi alabanza a mi mismo.

-Adelante.

Entra mi madre vestida con elegancia, porta un vestido verde esmeralda que le sienta muy bien, se ve muy hermosa a pesar de los años, toda una Malfoy.

-Hijo, te ves... -dice mi madre mirándome, puedo notar que alguna lagrima quiere salir pero me acerco a ella y le doy un beso en la frente.

-Tranquila madre, ¡solo es el día de mi boda! -sigo intentando sonar tranquilo.

Me mira indignada. -¿¡Solo el día de tu boda!? Sin duda hijo mío, los nervios te invaden. -la miro sonriente.

-Tranquila madre, para mi es demasiado importante lo que hoy haré, me caso con la mujer que amo. -dije con una sonrisa tonta.

-Claro que si hijo. -se acerca y me da un beso en la mejilla. -Te quiero.

-Y yo a ti.

-Hijo ya falta media hora para que inicie la ceremonia, ¿estás listo ya?

-Si madre, ¿y Hermione? -pregunte deseoso de saber como estaba la mujer que tanto anhelo.

-Ella esta terminando de alistarse, Jean y yo con las amigas de Hermione y los estilistas que contrate la ayudamos a prepararse. -dijo con una sonrisa.

-Bien, ya quiero que sean las doce. -dije emocionado. -¿Ya esta todo listo en el jardín?

-Si hijo, y ya deja de preocuparte por todo, tranquilízate, tus amigos no tardan en llegar.

En eso unos toques en la puerta interrumpen nuestra conversación.

-¿Ves? Llegaron. -dijo burlona mi madre mientras señalaba la puerta, se acercó y me dio un beso en la frente. -En unos minutos vengo para que bajemos.

Yo asentí y la vi salir por la puerta. Mis amigos la saludaron y luego entraron con una sonrisa.

-¿Como esta el futuro señor Granger? -preguntó un burlon Blaise, lo mire enojado.

-¡Oye! Yo conservare mi apellido, ella no. -dije con una sonrisa orgullosa.

-Si mi querida Herms te escuchara, te aseguro que hoy no se casa contigo. -canturreo Theo.

-Cállate Nott. -dije nervioso, el se llevo una mano al pecho fingiendo estar ofendido, luego todos nos reímos.

Comencé a dar vueltas en la habitación nervioso mientras mis amigos seguían diciendo tonterías.

-Tranquilo hermano, pareces un Gryffindor enjaulado. -siseo Blaise.

Lo mire ofendido.

-¡No me compares con un asqueroso león!

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora