Hermione P. O. V.
Ya estaba en la mansión de mis padres pues las vacaciones habían comenzado.
Me encontraba leyendo un interesante libro cuando alguien toco a mi puerta.
-Ama Hermione, su prometido el señorito Malfoy llego.
-Hazlo pasar. -dije a la elfina que desapareció.
Segundos después volvieron a tocar la puerta.
-Adelante. -dije y cuando la puerta se abrió sonreí con ganas, mis ojos se iluminaron y me lance a los brazos de mi novio, besándolo con gran amor.
-Tranquila princesa. -dijo en broma, yo lo mire fingiendo molestia.
Puse ambos brazos en jarra y lo mire con enfado.
-¿Quién te crees que eres eh? -el iba a contestar pero lo interrumpí. -No fuiste capaz de enviarme una maldita carta todo este tiempo. -solté con enojo, el se acerco a mi tomándome de la cintura.
-Lo siento amor, pero estaba arreglando unos asuntos con mis padres por lo del compromiso y esas cosas. Además solo fueron dos días. -dijo él para después darme un cálido beso.
-Bueno... ¿Pasó algo malo con lo del compromiso? -pensé algo y mi sonrisa se transformó en una mueca de tristeza. Me senté en la cama sollozando. -¿Ya no quieres casarte conmigo cierto? ¡Te has cansado de mi! -grite, el se acerco y me abrazo contra su pecho.
-Yo nunca he dicho eso Hermione. Ni me has dejado terminar. Tu humor esta muy extraño hoy. -comento mientras me sonreía tierno, yo deje de llorar y le mire.
-A veces ni yo me entiendo. -respondí soltando una risita al mismo tiempo que Draco arqueaba una ceja, supongo que debe ser por mis repentinos cambios de humor. -Y bien, ¿qué hay con lo del compromiso?
El me tomo de las manos y me miro con una sonrisa.
-Mi padre y Edward ya han acordado la fecha de nuestra boda. -soltó con una sonrisa. -Será seis meses después de que salgamos de Hogwarts. Será por estas fechas, justo cuando se cumplan dos años de nuestro compromiso y tengamos dieciocho años. -yo como respuesta volví a besarlo con gran amor y ternura, estoy tan feliz de que nos casemos en un año.
-Mi amor estoy tan feliz. -dije soltando una lagrima traviesa, el la limpio con ternura.
-No sabes lo feliz que soy yo ahora contigo a mi lado. -después de terminar esa frase me beso.
-No quiero que nadie nos separe nunca.
-¿Siempre juntos? -preguntó con una sonrisa.
-Siempre. -y lo bese.
Draco P. O. V.
Hoy era el día de volver a Hogwarts, después de pasar unas grandiosas vacaciones con el amor de mi vida y de celebrar con un gran baile en la mansión de mi familia el hecho de que la fecha de la boda estaba acordada.
Me encontraba ya en un compartimiento con mis amigos, platicábamos de trivialidades, todos íbamos en parejas.
-Así que nuestro par de tórtolos se casa en un año. -comento Blaise sonriente.
-Así es querido amigo. -conteste.
De pronto Blaise se puso a sollozar en el hombro de Pansy, todos lo miramos con preocupación.
-¿Que pasa Blaise? -preguntó Theo.
El mencionado levanto el rostro quitándose algunas falsas lagrimas y sonriendo contesto.
-Es la primera vez que el... -me señalo. -Me llama "querido amigo". -termino volviendo a sollozar en el hombro de su novia.
Yo solté un bufido rodando los ojos mientras todos los demás miraban la escena divertidos.
-No me imagino lo que dirá si le digo que es como un hermano para mi. -murmure para mi mismo, pero por lo visto el me escucho, levanto la mirada viéndome con un brillo en los ojos y lanzándose a mi dándome un abrazo.
Intente quitármelo de encima pero no pude, todos estaban estallando a carcajadas y yo me estaba arrepintiendo de decir eso. Aunque era verdad, Theo y Blaise han sido como hermanos para mi.
-Ay Draquis, no sabes lo feliz que me haces, ahora me doy cuenta que los verdaderos amigos si existen. -menciono separándose, Hermione y Theo lo miraron entrecerrando los ojos. -Tranquila Herms, tu eres como mi hermanita desde hace mucho... -se acerco para darle un abrazo. -Pero este... -me miro. -No estaba seguro de que me apreciara como a un hermano. -dijo con otra sonrisa.
-Ya déjate de cursilerías Blaise. -dije fingiendo molestia. Pero Hermione me miro enojada. -Ya, lo siento Blaise. Tranquila preciosa. -dije para tranquilizarla y luego la bese.
-¿Y bueno chicos, que piensan hacer cuando salgamos de Hogwarts? -preguntó Astoria.
-Pues Herms y yo nos casaremos, yo me encargare de manejar las empresas de la familia con mi papa. -comente mirando a mi novia.
-Yo aun no se, tal vez estudie para ser medimaga pero no estoy segura. -menciono mi prometida.
-Serás la más hermosa. -la bese de nuevo.
-¿Y ustedes chicos? -preguntó mirando a Blaise, Theo y Pansy.
-Yo también manejare las empresas de la familia, cuando mi padre murió dejo dicho que cuando cumpliera la mayoría de edad me haría cargo de ellas con Marcus. -comento Theo.
-Pues yo quiero ser auror, mi padre no confía mucho en mi con eso de los negocios, pero igual dijo que me las heredaría algún día. -contestó un sonriente Blaise.
-¿Y tu Pansy?
-No estoy segura aun, la verdad no lo se. -dijo Pansy soltando una risita, Blaise le paso un brazo por los hombros y la beso.
-Tu te dedicaras a cuidar a nuestros diez hijitos. -le dijo Blaise, Pansy lo miro con terror mientras todos nos carcajeábamos.
-¿QUE? ¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME CUANTOS HIJOS TENER? ¿QUIÉN DIJO QUE ME CASARÍA CONTIGO? ¡NI SIQUIERA ESTAMOS COMPROMETIDOS! -le grito Pansy furiosa, el intento calmarla pero parece que no lo logro.
-Tranquila princesa, es que pensé que... -pero no lo dejo terminar.
-Cállate. -y salió hecha una furia del compartimiento.
-Tienes que ir a solucionar eso Zab. -le dijo Astoria con una mueca de preocupación.
-¿Pero que le pasa? -preguntó Blaise confundido.
-Lo que pasa es que tu ya estas haciendo planes a futuro con ella y ni siquiera se lo has consultado. No están comprometidos ni nada, y al parecer le afecta un poco que nosotros... -nos señaló a Theo, Astoria, a mi y a ella misma. -Ya lo estemos. Además sabes como es ella, le gusta ser quien manda amigo, pero así es ella, es una Slytherin al fin y al cabo, y así la queremos. -comento mi novia con inteligencia. -Ahora ve a por ella.
-Que haría sin ti Herms. -dijo él despeinando el cabello de mi novia. Luego me miro. -Eres un suertudo Draco. Cuida a mi hermanita. -dijo en tono de orden, luego salió.
-Esos dos viven peleando.
-Pero así se aman.
Hermione P. O. V.
Los meses pasaban con rapidez.
Este año pasaba realmente rápido, la primavera estaba por comenzar y con eso la fecha de nuestra boda se acercaba. Estaba feliz aquella mañana, jamás imaginaria que algo llegaría a opacar esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...