De regreso a casa

10.3K 611 20
                                    

Hermione P. O. V.

A la mañana siguiente ya todos nos encontrábamos a las puertas del castillo despidiéndonos, yo me despedía de algunas amigas y amigos de mi casa mientras mi novio me observaba con interés.

-Herms te voy a extrañar. -sollozo Astoria en mi hombro, yo la abrace.

-Yo también As, pero en vacaciones nos veremos querida, además serás una de mis damas de honor. -dije mirando de reojo a mi guapo novio que me sonrió.

-Bueno, no los entretengo mas, cuídense mucho, ¿si? Escríbanme. -dijo ella mientras se despedía con un abrazo de Draco.

-Claro que si Astoria, pero, ¿no te iras? ¿O planeas quedarte todo el verano aquí? -preguntó mi prometido.

-¡Por supuesto que no! Pero mis padres vendrán por Daphne y por mi aquí al castillo, pero tardaran. -contestó mi amiga rodando los ojos.

En eso Theo apareció.

Astoria lo miro y sus ojos brillaron, se lanzó a sus brazos y se puso a llorar de nuevo mientras Nott acariciaba su cabello susurrándole al oído.

-Tranquila preciosa, me pasare por tu mansión este verano, todos los días me tendrás ahí. -dijo Theo tratando de calmarla.

-Si, pero aun me queda un año en Hogwarts y no te veré. -sollozo mas.

-Claro que me verás, vendré a verte, además de que en vacaciones de invierno ciertos amigos nuestros se casan. -Theo nos lanzó una mirada picara a Draco y a mi, que en ese momento nos dábamos un beso. Luego sonreímos.

De pronto un hombre de tez pálida y cabello azabache al igual que sus ojos se acercó a nosotros con una sonrisa casi imperceptible.

-Draco, Hermione. -nos saludo a ambos con un asentimiento de cabeza.

-Severus... -dije acercándome a el, dándole un cálido abrazo a mi profesor-padrino favorito, quien nos había cubierto las espaldas varias veces, de verdad le apreciaba y no comprendía el odio de los Gryffindors hacia el; nunca se habían dedicado a conocerle a fondo.

-Hermione, ha sido grandioso tenerlos aquí como mis alumnos, a decir verdad, los mejores que he tenido. -dijo él con voz firme y medio nostálgica.

-Y tu has sido el mejor profesor-padrino que hemos tenido Snape. -dijo mi novio acercándose a el para darle un abrazo, el cual fue correspondido.

-Me halagan, pero deben saber que no se salvan. Los estaré vigilando jovencitos. -dijo en tono de broma, pues el sabia lo problemáticos que Draco y yo podíamos llegar a ser juntos. Sonreímos.

-Ya, ya, como tu digas padrino. -dije alzando las manos, como si me estuviera rindiendo.

-Señorita Granger, respeto a su profesor. -dijo él intentando soñar serio; pero no lo logro y soltamos a reír los tres.

-Claro, discúlpeme profesor. -dije hablándole de una forma que jamás lo hacia, desconfiada y respetuosa.

-Bueno, creo que es hora de que se vayan, o se les hará tarde. -dijo el profesor, nosotros asentimos y le abrazamos una vez más al igual que Theo. Nos despedimos de Astoria y nos dirigimos a salir del castillo.

-No olvides ir a la boda. -dijimos Draco y yo desde la distancia.

-¡De mi no se libran! -contestó el profesor con una ligera sonrisilla.

Y así transcurrió un poco mas de tiempo hasta que salimos de los terrenos del castillo para dirigirnos a la estación, en el camino Blaise y Pansy se nos unieron, íbamos en parejas, menos Theo y Marcus, ya que curiosamente eran novios de las hermanas Greengrass.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora