Agradecimientos

12.1K 435 39
                                    

Quiero darles las gracias a todos por leer mi historia, gracias por apoyarme en esta la que fue la primera que he escrito.

Sin duda si no fuera por ustedes, por todos los que comentan y votan por mi historia, no la hubiera terminado, ustedes me animaron a seguirla hasta que por fin la he terminado.

Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes.

Quiero agradecer especialmente a mi amiga DramioneFanfics quien me ayudo a escribir esta historia, algunas ideas muy buenas fueron de ella y a decir verdad, ella leía los capítulos antes sin mi consentimiento jajaja. Igual gracias, y espero que la historia te haya gustado, como puedes ver, Herms se quedo con nuestro Draco-el-sexy-perfecto-y-hermoso-Malfoy . ¡Gracias por tus ideas! ¡1Te quiero mucho!

También quiero darle un especial agradecimiento a miiriiamL . Gracias por leer todos y cada uno de mis capítulos y votar y comentar en todos, ¡gracias por leerme! Sin duda, fuiste una de las personas por las que quise continuar, gracias a tus comentarios siempre positivos. Debo decir que tu historia "Amor mutuo" es de las mejores. Espero que los sangresucias dejen en paz a nuestros hermosos sangre pura, jajaja. -Por cierto, esa Susan me cae muy mal xD-

No quiero excluir a nadie, porque todos fueron indispensables en la historia, tanto los lectores, como la co-autora, autora, todos, muchas gracias por hacer esto posible -lo diré aunque suene muy cliché-.

Les invito a que comenten sobre la historia, si les gusto, etc.

Si desean pásense por mi cuenta, allí ya tengo varias historias, algunas terminadas, otras no. Ahora mismo, me estoy centrando mas en la nueva historia que estoy escribiendo, ya está publicada, se titula: "Hermione, ¿una Greengrass?" Espero que les guste, y espero tener su aceptación en esta nueva historia.

De nuevo, gracias, y bendiciones.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora