Batalla silenciosa

9.8K 623 41
                                    

Draco P. O. V.

Ya era el primer día de clases. Ayer me la pase divirtiéndome un poco con una chica de Slytherin, muy guapa por cierto, pero debo decir, que sus besos no se comparan con los de cierta chica castaña, ahora pelinegra. En realidad solo estuve con ella para desahogarme, para evitar sentirme triste, pero vaya que no funciono, antes de que pudiéramos llegar a algo más íntimo yo la aleje, pues sentía que le estaba fallando a mi Hermione, pues aunque ya no éramos novios, aun estábamos comprometidos, y nos casaríamos, quisiéramos o no.

¿Acaso Hermione ya estaría con el estupido hermano de mi mejor amigo?

No.

Según tradiciones familiares de ella, cada chica de su familia se mantiene pura hasta el matrimonio. Si, suena algo anticuado, pero debido a lo antiguas que son nuestras familias, lo son también las costumbres, así que, que se le puede hacer. A decir verdad eso me da tranquilidad, pues se que yo seré el primero y el ultimo.

Después de tantos pensamientos me dirigí a mi primer clase que era de Transformaciones, nos tocaba con Ravenclaw, así que me apresure, ya que "la gata" McGonagall es demasiado estricta con la puntualidad.

Camine por los pasillos hasta el aula de clases, ahí, en una esquina del aula al fondo pude divisar dos cabelleras negras, mi prometida y el idiota. Estaban besándose, ya que aun no iniciaba la clase, no pude evitar mis impulsos de celos y me fui a sentar junto a Theo, que estaba a un lado de ellos, yo quede justamente al lado de Hermione, solo nos separaba un pequeño pasillo para salir.

-Buenos días. -salude para interrumpir.

-Hola. -saludaron los dos sin mirarme pues seguían besándose, yo bufe con furia y apreté los puños, me senté con Theo a quien salude con la cabeza.

-Draco. -me miro con tristeza mientras palmeaba mi hombro en forma de apoyo.

-Ya, ya. Esta bien, no sufriré toda la vida. -le susurre.

De pronto vi a una chica de cabello rizado largo de un tono castaño oscuro, tez pálida, ojos azules, bonitas facciones y pronunciadas curvas, acercarse a mi. Me miro picara mientras se mordía el labio inferior, miro el asiento libre que había entre Theo y yo.

-Hola preciosa, ¿qué se te ofrece? -le pregunte a la Slytherin con intención de que Hermione escuchara.

-Esta... -señaló el asiento. -¿Ocupado?

Yo le sonreí de lado, me puse de pie y la deje pasar, la tome de la cintura al momento que paso frente a mi, pude sentir una mirada clavada en mi espalda. Sonreí satisfecho.

-¿Y cuál es tu nombre linda? -pregunte pícaro.

-Lina, Lina Court... Mucho gusto, Draco Malfoy. -me saludo besando mi mejilla. Hizo lo mismo con Theo que estaba a su izquierda.

-El gusto es mío. -dije con mi típica sonrisa.

Luego llego Minnie a dar la clase, pero ni siquiera le puse atención, pues Lina y yo nos la pasamos coqueteándonos, jugando e intercambiamos algunos besos cuando la profesora se ponía a escribir en la pizarra.

A pesar de disfrutar bastante de aquello, no lo hacia con demasiado gusto, pues mi prometida se la paso haciendo lo mismo con su novio.

Me enfurecía cada vez que lo hacia, pero parecía que nos queríamos dar celos mutuamente, lo cual sin duda funciono, y creo que para ambos.

Pansy y Blaise, que estaban sentados frente a nosotros nos lanzaban miradas reprobatorias, tanto a mi como a Hermione.

Pansy P. O. V.

Estábamos en clase de Transformaciones con Ravenclaw, pero nunca pude concentrarme -aunque a decir verdad nunca lo hago- debido a las continuas peleas silenciosas de Draco y Hermione, quienes parecían intentar darse celos el uno con el otro. Hermione con Marcus, se besaban; mientras que Draco y la chica esa de Slytherin que no se como se llama, se la pasaban coqueteándose e intercambiando algunos besos. Mientras tanto Blaise y yo estábamos que nos matábamos de la risa por tal cosa, parecían dos niños pequeños.

Quiero mucho a mis amigos, Draco y Hermione han sido como hermanos para mi y no me gusta verlos separados, ya me había acostumbrado a que estuvieran juntos, pero bueno, espero que lo solucionen pronto. Finalmente, quieran o no se tendrán que casar.

Bueno, ahora intentare concentrarme en nuestra primer clase.

Theo P. O. V.

Que situación mas incomoda. Al lado mío, dos tórtolos que se coquetean para darle celos a Hermione. ¡Ja! Como si no me diera cuenta. Draco trata de darle celos a Herms, y viceversa. Unos coquetean, se besan y todo. Los otros hacen lo mismo, ni siquiera puedo poner atención en clase.

Me duele mucho que Herms y Draco estén así, aunque Marcus sea mi hermano, se que no ama a Hermione, el me ha confesado que quiere a cierta Slytherin, pero no quiere terminar con mi amiga tan pronto. Y me siento mal por eso, porque se y he visto lo mucho que sufre Draco por su prometida.

Tal vez trame un plan junto a Theo, Pansy y Blaise para juntar de nuevo a esos dos.

Hermione P. O. V.

Ah... Odio esta situación.

Mientras yo me beso con mi novio, Draco se besa con esa serpiente asquerosa sin clase. Ni siquiera se como se llama. ¿Cómo Draco pudo caer tan bajo? Bueno, a decir verdad lo hizo desde el momento en el que empezó a liarse con la mestiza prima de Bobopotter.

Parece que quiere darme celos. ¡Ja! Querido, por algo soy una serpiente. Ahora me conocerás.

Y así comenzamos una silenciosa batalla para darnos celos mutuos.

Me rompía el corazón cada vez que se besaban.

Cada vez que se ríen.

Cada vez que el le susurra algo al oído y ella sonríe.

Cada vez que acaricia su cabello.

Cada vez que besa su frente.

Sin duda me dolía verlo con otra.

Me dolía no ser ella.

Me dolía que hiciera con ella lo mismo que hacia conmigo.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora