Hermione P. O. V.
Y fue entonces que lo vi.
Draco estaba entrando por las puertas del Gran Comedor con ese aire de arrogancia que tanto lo caracteriza. Vestido con su impecable traje negro y ese peinado que tanto me encanta. Me miraba con una sonrisa pero yo no reaccionaba. Estaba en shock.
Reaccione al darme cuenta de los murmullos y cuchicheos de todos, pues todo el colegio lo miraba con asombro.
La mejor sorpresa.
Cuando recobre el sentido, sin pensarlo dos veces corrí tan rápido como los tacones me lo permitían, me lance a sus brazos dandole un abrazo que jamás olvidaría. Busque sus labios con desesperación y al encontrarlos, se unieron en un deseado beso, lleno de amor y deseo. El me tomaba de la cintura con fuerza y yo tenía mis brazos alrededor de su cuello.
Nos separamos por falta de aire y fue entonces que nos dimos cuenta que todos nos miraban.
-Draco... ¿Como es que...? -no me dejo terminar.
-¿Como es que estoy aquí? -termino el, yo asentí. -Pues veras, por alguna extraña razón yo pude escuchar todo lo que me decías y entonces recobre fuerzas pues quería estar contigo de vuelta. Unas horas después logre despertar, pero no estabas. Mi madre me dijo que hoy era la graduación y me asombre, había pasado mucho tiempo desde que... -dudo un poco, yo solté una lagrima al recordar. -Bueno, entonces decidí que vendría. Y aquí estoy, juntos para siempre, fue lo que prometí. -me recordó el besándome.
-Sabia que volverías pronto amor. Te extrañe demasiado. -dije abrazándolo de nuevo, enterrando mi rostro en su cuello.
-Y yo a ti princesa. -susurro en mi oído. -Por cierto, hoy estas preciosa. Como siempre. -dijo mirándome de arriba a abajo con picardía. Yo sentía que me ponía tan roja como el cabello de los pobretones.
-Gracias amor. Tu estas irremediablente sexy, como para haber estado tres meses en cama. -el me sonrió con arrogancia, luego recordé. -Por cierto, ¿como te encuentras?
-El medimago dice que estaré bien, solo necesito reposo.
-Te permito que estés de pie solo porque es la graduación. -dije en tono serio.
De pronto Pansy, Blaise, Astoria y Theo se acercaron.
-¡Draco! -gritaron las chicas al unísono para luego lanzarse a abrazar a mi novio, yo les mire con una sonrisa.
-Hola chicas. -dijo él correspondiendo al abrazo.
Luego se acerco Blaise.
-Hermano. -saludo Zabinni con un poco de nostalgia. -Me alegro que estés de vuelta. Se te ha echado de menos. -dijo el con una sonrisa. -No sabes lo difícil que es lidiar con Herms, no logramos separarla de ti, no sabes lo que tardamos en convencerla de venir. -dijo para luego abrazarlo.
-Créeme que me imagino, es una testaruda. -lo mire mal. -Pero así la amo. -me guiñó un ojo y sonreí.
-Draco... -se acerco Theo y le dio un abrazo al igual que Blaise. -Es increíble que estés aquí. Te hemos extrañado amigo. -dijo él casi en un susurro.
-Ya, ya, basta de sentimentalismos que somos Slytherins, ya estoy de vuelta y es lo que importa. -dijo con arrogancia, todos le miramos con una fingida cara de ofendidos. -Pero gracias, gracias por estar conmigo y apoyar a mi Hermione. -agradeció el al momento que me tomaba por la cintura y me acercaba a el.
-Lo hicimos por Herms, no por ti, rubio arrogante. -dijo Blaise en broma mientras todos reíamos, menos mi novio que lo miraba con falso enojo.
Estuvimos platicando un rato mas, hasta que el director pidió nuestra atención. Los de séptimo nos fuimos a sentar a las primeras filas, yo me senté junto a Draco y mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...