Hermione P. O. V.
-Hermione, creo que esto ya no esta funcionando. -dijo Marcus mientras se pasaba una mano por el cabello.
-¿A que te refieres? -pregunte con angustia.
El me miro y comenzó a dar vueltas por el aula.
-¡A que míranos! -dijo señalándonos y levantando un poco la voz. -Últimamente cuando nos besamos lo hacemos por costumbre. Ya no nos tomamos de las manos. Ya no platicamos como solíamos hacerlo al principio. Te has vuelto fria, distante. Entiendo que hayas querido cambiar pero... Creo que es demasiado. -me dijo con tristeza.
-Lo siento Marcus... -dije soltando una lagrima.
-No lo sientas. Yo se que no me amas. Se que aunque intentes odiar a Draco no lo logras. Porque simplemente lo amas. Y no te culpo Hermione, porque el sentimiento que tengo hacia ti es de cariño, te quiero como una gran amiga, como mi mejor amiga. Porque estuvimos juntos en momentos difíciles de nuestra vida, nos hicimos compañía. Pero es tiempo de que nos demos cuenta de que esto no puede seguir así, tu no puedes estar con alguien que no quieres, y yo... Tampoco.
-Lo entiendo, y te agradezco que hayas estado conmigo, y también creo que hay que tomar una decisión. -dije tomándole de la mano.
-Creo que debemos terminar. -me dijo triste.
-Es lo mejor. Intentare hablar con Draco, siempre es bueno escuchar a la persona que amas. -vi como bajaba la cabeza. -¿Amas a alguien cierto? -pregunte, al ver que agachaba la mirada.
-Si, pero, ella no creo que le guste yo. -dijo mientras una lagrima salía de su ojo.
-Dile lo que sientes y veras que te dirá que si. Eres un gran chico Marcus, y sabes que siempre tendrás en mi una amiga en quien confiar. -le dije dandole un abrazo con mucho cariño. El me correspondió para luego besar mi coronilla.
-Gracias Hermi, cuenta conmigo para todo, te quiero, cuidate ¿si? -me dijo con ternura.
Asentí con una sonrisa, luego se despidió de mi no sin antes decir <<si me entero que te volvió a hacer daño, le parto la cara>>. Sonreí, me alegraba tener un amigo como Marcus.
Ahora solo queda hablar con Draco.
Sin pensar las lagrimas comenzaron a salir.
Iba caminando por el pasillo sollozando, cuando decidí sentarme en el suelo, me abrace a mis piernas mientras dejaba salir las lagrimas.
Escuche unos pasos acercarse, y unos fuertes brazos rodearme la espalda. Me acurruque en el pecho de esa persona que hasta el momento no sabia quien era, pero luego percibí el delicioso aroma a menta fresca. Sonreí, agradecí que el estuviera ahí.
Sentí su mano acariciar mis rizos, mientras con la otra me aferraba a el. Yo rodeaba su torso con mis brazos.
Y ahí estábamos, ambos sentados en el piso, abrazándonos como muchas veces lo hacíamos en nuestra época de amigos. Cuando el me consolaba en sus brazos.
Sentí que se alejaba un poco para mirarme a los ojos, me tomo el mentón para hacer que le viera.
Nos fuimos acercando hasta sentir nuestras respiraciones, finalmente nos fundimos en tan ansiado beso que hacía meses no nos dábamos. Un beso salado a causa de mis lagrimas, pero dulce por el amor que nos teníamos. Al separarnos lo mire a los ojos y vi que había amor en ellos. El había derribado toda barrera. Fue entonces que me di cuenta que no valía la pena aferrarme al recuerdo del pasado. Que no valía la pena alejarme del amor de mi vida por un error.
Entonces hablo.
-Perdóname Hermione, perdóname por todo. Te amo. -dijo con tristeza contra mis labios.
-Yo también te amo Draco. -dije antes de besarlo.
Después de besarnos unas veces mas, Draco me contó lo de Evans, lo de la trampa que nos puso para arruinar nuestra relación. Yo no pude evitar sentirme mal por haberle hecho tanto daño a Draco. Le pedí perdón yo también por no haberlo escuchado. Habían pasado minutos, quizás horas.
-Creo que es hora de irnos. -dije levantándome.
Asintió y nos fuimos hasta nuestra torre.
Ahí el intento besarme pero me aleje.
-¿Que pasa? -preguntó confuso.
-Draco, se que ya no tenemos problemas, pero creo que es mejor que nos demos un tiempo. Seamos amigos por un tiempo, luego veremos que pasa. Te amo, pero acabo de terminar con Marcus y no puedo iniciar una relación tan pronto. No te preocupes, solo tu ocupas mi corazón. -dije acariciando su mejilla.
-Esta bien, pero que sepas que aunque seamos amigos, por ahora... -recalcó el "por ahora". -Te amo.
Yo sonreí, y lo bese en la mejilla a forma de despedida. El me abrazo con cariño y beso mi frente.
-Buenas noches. -dije y subí a mi habitación con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy es el chico malo, el Príncipe de Slytherin que disfruta haciendo sufrir a los demás. Un sangre pura egocéntrico y mujeriego. Todas las chicas del colegio están detrás de el. Heredero de una invaluable fortuna y con unos padres que cumpl...