Hola, esta no es la carta o nota más formal que vayas a ver, pero creo que es la más sincera que podrás cruzarte en la vida. Escribo esto para decirte que no tienes que hacerte la difícil para que yo te haga caso, ni ninguna de esas cosas que haces para que yo piense en ti, para que vea tu "desinterés", no tienes que hacerme ver atrapado entre las rejas, no tienes porque hacerme ver que en cualquier momento te puedo perder, no tienes que enseñarme que es el dolor, ni todo lo que me va a doler cuando esté completamente sin ti, no tienes nada que deberme, nada que demostrarme, aunque eso último a veces me hace falta. No tienes que aplazar cada vez que nos vayamos a ver, solo para que añore más ese momento, si al final siempre lo vamos a hacer, no tienes porque hacerme sentir que puede que no vaya a pasar, no tienes porque ocultarte, puedes sentirte cómoda, aunque eso lo puedo entender perfectamente y no tendré prisa. No tienes porque guardarte tus enojos conmigo, puedes decírmelos perfectamente, no te pido que lo hagas siempre, pues eso le quita algo de magia.
Ahora quiero responder a varias cosas que mencione antes. No tienes que hacerte la difícil porque eso lo que busca es que yo muestre interés en ti y eso ya lo tengo, aunque no sea el mejor demostrándolo, siempre ando pensando en ti y alguna que otra vez ya te lo he dicho, ese desinterés esta entre comillas por algo. No estoy atrapado entre las rejas, estoy atrapado en ti. Sé perfectamente que en cualquier momento te puedo perder, ese es uno de mis miedos. No tiene caso que me enseñes de dolor, ya lo sufro al no poderte ver diariamente y no me quiero ni imaginar cuando esté completamente sin ti, como ya dije antes, eso me aterra. No tienes que deberme nada, yo solo debo amarte porque así lo creo, así me entrego a lo que siento y eso ya lleva desde hace mucho en mí, no te voy a decir cuanto tiempo, ese detalle me lo voy a guardar por ahora. Aunque a veces si quisiera que me demuestres lo que sientes, en estos momentos pasajeros, por así decirlo, no tienes porque hacerlo si no te nace. Magia, lo que quisiera vivir contigo, porque siempre me ha parecido de fantasía, me hace feliz esta "dificultad", por ponerle nombre, porque si algo es difícil es porque es algo bueno, que vale la pena, que vale cada segundo, por eso no tengo problema en apreciar cada segundo en este "¿Seremos?", para vivir en plenitud el "Somos".
Atte.: Tu porta amor.
P.D.: Ya sabes que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos inéditos
AbenteuerEsta es la portada de un reto que me he propuesto, 365 días escribiendo algo todos los días, tiene que ser escrito el mismo día en que se publica, con tema libre y género libre, puede ser un texto, un poema, una conversación, etc. Se llama pensamien...