Amor oculto

9 3 0
                                    

– Ya no tengo ganas de hacer muchas cosas –.

– ¿Por qué? ¿Qué pasa? –.

– He acumulado algunas cosas desde hace algunos años... –.

– ¿De qué me estas hablando? –.

– ¿Sabes qué es saber desde hace tanto tiempo algo que está consumiendo lentamente a tu madre? –.

– ¿A qué te refieres? ¿De qué hablas? –.

– Mi madre solo sigue con mi padre porque mi hermano y yo seguimos viviendo en su casa, lo hace para nos siga manteniendo de una mejor forma, ella no trabaja, para que no nos separen, para no ser víctimas de un odio tan grande, porque entre todos sabemos que elegiremos a nuestra madre si algo llega a pasar. ¿Sabes qué es eso? Tu madre sufriendo tantos años solo para verte crecer, para no verte pasar trabajo, para mantenernos unidos y vete tu a saber con que otro propósito lo hace, con todo eso saber que el dolor de ella no va a acabar hasta que mi hermano y yo salgamos de ese hogar, yo soy menor de edad, no he estudiado en la universidad, no tengo edad para conseguir un buen empleo, pero aún así tengo ansias por salir de mi hogar, de esa situación, aún con todo eso, sé que mi hermano aunque sea mayor que yo, no tiene grandes aspiraciones, no tiene ánimos de nada, se ha retrasado en sus estudios. Siempre intento poner ánimos, dar opciones, intentar llevarlo a algo mejor, intento hacerlos pensar menos en las cosas insignificantes; es lo hago con todos mis hermanos o mejor dicho intento hacerlo. Pero. ¿Qué pasa? Todos me etiquetan como el menor de la casa, que no sabe de nada, que deje de estar hablando disparates. Siempre hacen lo mismo, luego llega el día en el que hacen algo que les dije y les va mejor, y ni siquiera me lo reconocen. ¿Cómo esperas que me sienta? ¿Cómo puedo ayudar a mi madre? ¡Ehhh! ¡Dime! ¿Cómo coño puedo ayudarla? ¿Cómo puedo hacer que deje de sufrir por eso? Eso solo es una cosa que te cuento, con lo que falta voy a contar con más años de los que tengo –.

Esa fue la primera vez que escuché a una lagrima. Siempre se habla del amor de una madre, pero nadie habla del amor de un hijo a ella.


Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora