La vecina de arriba(teaser)

14 2 0
                                    

Tengo 16 años y hoy me acabo de mudar solo a una casa cerca del colegio para que pueda terminar mis estudios. Mis padres y mis hermanos se fueron a vivir a otro país y yo para no tener que durar más en los estudios básicos, he convencido y he tenido que ahorrar dinero para poder hacer lo que estoy haciendo. Me voy a quedar a vivir en el sótano de esta casa, la casa entera es grande, es de dos plantas sin contar el sótano, aquí debajo es un apartamento estudio, ya arriba es muy grande para una sola persona, el punto es alquilarlo para yo poder vivir del alquiler. De la familia que se va a mudar conozco a la hija, va conmigo a clases, pero como que nunca nos hemos cruzado mucho, después a los padres no los conozco y tampoco a su hermano menor.

Ya casi van a comenzar las clases, la familia Acosta se mudó hace poco, se siguen acomodando en la casa. Yo ya llevo casi un mes viviendo solo, tengo un supermercado cerca y cualquier cosa podría ir en mi motor a cualquier lado, pero en realidad estos días no he tenido que salir, tampoco he visto a mis vecinos, solo para darles la llave, más nada que eso.

Hoy comienzan las clases, la verdad es que es muy raro tener que hacer todo yo solo un primer día, me sigue pareciendo raro despertar solo y acostarme solo, al salir me encuentro con los Acosta, el colegio no está tan lejos, pero como tienen que salir en su auto, llevan a su hija y me ofrecieron llevarme. Fuimos prácticamente los primeros en llegar, en ese tiempo me puse a hablar con Mariángel, para conocerla más, ver que le gusta. Le encanta la música, le gusta ver películas, me habló de varias, le gusta leer y después lo otro no sé que fue lo que me dijo, me quedé perdido en sus ojos azules, pero hubo algo que me dijo que me hizo volver, me dijo que tendríamos que vernos más, fuera de clase y dentro. Yo le respondí con una sonrisa, no sabía que decir, ella solo me asintió con la cabeza...


Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora