A veces no me da por escribir, hoy es uno de esos días, donde la vida se me viene encima, reclamándome un rato con mi muerte. Yo siempre hablando de la muerte, como si me hubiera muerto, pero no niego que la he conocido, tiene el poder de revivirme ahora mismo, si voy yo solo voy a durar un tiempo para revivirme, es la mejor forma, así no muero por ese tipo de cosas después. Ahora solo quiero ser yo, demostrar los pasajes de mi mente, las cosas que le pasan ahora mismo. Como ya dije la vida se me viene encima, no sé que mierda hacer y sin embargo hago muchas cosas, tengo otras en mente y en unas semanas tendré más para hacer. Soy muy contradictorio en estos días, pero sé que muchos me pueden entender, sé que muchos de ustedes han pasado por situaciones parecidas, a lo mejor hay otro intento de poeta que también está muriendo diariamente por amor o quizás vives a base del odio, ya dije un día que el odio es de cobardes, no quiero ser un cobarde, también dije algo parecido a esto, era como que el amor que siento no es interminable, puede no manifestarse siempre, pero yo creo que el amar va más allá de demostrarlo físicamente, es algo fuera de lo corporal. Mira que yo no soy ningún experto en el amor, ni en relaciones, no sé mucho de esas cosas, soy muy joven, en varios años no lo voy a saber tampoco, es algo tan viejo como el tiempo, pensamos que el ser humano es el único que ama a veces, las demás especies también lo muestran, hay algunas más orientadas a reproducirse solo, pero hay otras que no. Pero bueno, mírame aquí filosofando sobre el amor, cuando no entiendo nada, cuando solo he vivido para amar, pero nunca para ser amado. No quiero terminar como un loco, un psicópata detrás de la definición de amor, amar y ser amado, son tres cosas distintas, no quisiera definirlas, solo quisiera vivirlas, ser feliz, sentirlas conmigo mismo en plenitud. Para eso tengo que jugarme la vida, tomar muchos riesgos, tengo que crecer dentro de esta lata, nadar contra corriente, no creo que vaya a tener mucho apoyo, por muchas de las personas que se supone que comparten este viaje llamado vida conmigo o eso creo, muchas veces creo que solo he venido al mundo para enseñar que la única forma de morir no es la que todos creen, para eso ya han vivido mucho poetas antes que yo, mucho mejores que yo, más trágicos, más vividos. No suelo contar mi vida, pero suelo contar como me siento, así que siempre van a saber como estoy, ahora mismo no tengo ganas de escribir, pregúntales a mis letras si no me crees.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos inéditos
PrzygodoweEsta es la portada de un reto que me he propuesto, 365 días escribiendo algo todos los días, tiene que ser escrito el mismo día en que se publica, con tema libre y género libre, puede ser un texto, un poema, una conversación, etc. Se llama pensamien...