Este es un gran banquete, hay mucha variedad, todo el mundo tiene para comer. A todos nos gusta algo distinto, algo más que otro, en este banquete podemos encontrar lo que mas nos gusta a cada uno o eso se supone. Hay muchas cosas que son como el gran banquete, en vez de platos hay opciones, cosas, gustos; que los anfitriones, dueños de la casa son los que saben todo lo que hay en el banquete, dan opciones completas como paradigmas de otras o simplemente no las enseñan, hay personas mas atrevidas, que aunque sea un banquete ofrecido para ellos o eso le hacen creer, quieren ver esos platos ocultos, quieren probarlos, guardar esos sabores y sensaciones y transmitirlos verbalmente a los otros. Los anfitriones, dueños de casa dan represión, dicen que hay platos mas abundantes y de mejor calidad para todos. Quieren que veas lo que ellos quieren que veas. Imagínate que estuviera hablando del amor, de todas sus formas, hay organismos, sociedades, cultos, religiones, etc., que buscan reprimir todas las formas, van por las que creen que es la mas acertada, la mas natural, se nos inculca desde pequeños que esas relaciones fuera de la heterosexualidad son malas, pecado. Este texto es inspirado en el libro de Platón "El banquete", de unos 300 años y algo más antes de cristo, así hay gente que dice que eso es cuento nuevo, eso que tratan como tabú en muchos lugares, la homosexualidad. Tengo que ser sincero, yo conozco personas homosexuales y no me acostumbro mucho a verlos en pareja, pero no tengo problemas, son felices, como debe de ser cada una de las relaciones, con el tiempo se me romperán las barreras que me han impuesto desde pequeño. Yo soy heterosexual, y creo que así como a el amor, hay muchos anfitriones que no nos enseñan todas las opciones, nosotros debemos de preocuparnos de crear nuevos platos mediante a los que hay en la mesa, a buscar nuevas opciones, de buscar la verdadera felicidad, y no de satisfacer a esos "jefes" que nos dan cosas haciéndonos creer que son ofrecidas, cuando nosotros se las hemos dado.
Hoy he tratado varios temas, pero tu vas a terminar de escribirlos o me dirás por cual te enfocaste mas, dímelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos inéditos
AdventureEsta es la portada de un reto que me he propuesto, 365 días escribiendo algo todos los días, tiene que ser escrito el mismo día en que se publica, con tema libre y género libre, puede ser un texto, un poema, una conversación, etc. Se llama pensamien...