Pensamientos sobre religión

9 1 0
                                    

Hoy no tengo las ganas o mejor dicho no me nace para escribir algo más literario, para ser sincero, no me apetece desde hace unos días, por eso quiero hablar sobre algo de lo que me cuestiono algunas veces, quiero hablar sobre la religión, sobre la católica para ser más específico, que es la que me han inculcado desde pequeño. Si hablamos de iglesia, soy completamente ateo, si hablamos de un Dios, de una fuerza superior, para eso soy agnóstico y me dejo llevar por la versión o religión que más conozco, más he investigado y de momento me parece más completa. Por favor, si eres una persona a la que le afectan los tipos de comentarios que podrás especular que voy a decir, deja de leer esto ahora mismo, después no digas que no avisé. Para comenzar por algo más simple quiero decir que yo no creo que las cosas se dividan entre algo bueno y algo malo, el bien y el mal, yo digo que el mundo es muy complejo como para solamente tener eso. Lo que acabo de decir puede hacerte entender un poco lo que voy a decir ahora. Se habla de la santísima trinidad, que son las tres representaciones de Dios que en realidad no son él mismo, pues bueno, así mismo pasa con los demonios, Lucifer, el príncipe de los demonios, como quieras decirle, pero ojo, su nombre significa dador de luz, ya sabemos que es un ángel expulsado de la ciudad de plata. Antes de seguir hablando de Lucifer quiero dejar en claro, lo que dije de que pasa de igual forma con los demonios, Satanás, no es el mismo que Belcebú, el diablo, etc. Son distintos, cada uno con distintos grados, así mismo como se supone que tienen distintos ángeles. Esta bien, hasta ahora todo lo que hemos visto nos lleva a esa idea del bien y el mal. ahora para retomar con Lucifer vamos a mencionar algunas cosas que la misma religión nos enseña, nos dice que los ángeles no pueden mentir, que supuestamente las mentiras son cosas del diablo y eso, si nos guiamos por eso, podemos decir que bueno Lucifer sigue siendo un ángel ósea que no puede mentir, con lo que voy a decir ahora no quiero que me acusen de satanista o algo por el estilo, pero, para mi que Lucifer al ser tan cercano a Dios, en su momento, él sabía algo que no todos saben, es dador de luz, quizá intento hacer saber a los demás, algo que no debían de saber, algo que les afectaría a todos, y desde ese momento a llegado a comenzar esta rivalidad, por así decirlo. Nos han metido en la cabeza que el azul es el color bueno y que el rojo es del malo, yo, al tener 3 años, tuve un sueño peculiar del que me acuerdo a día de hoy, era una batalla, entre dos sombras, dos siluetas, una de color rojo y otra de color azul, yo las reconocí o he reconocido como Dios y Lucifer, Dios era el rojo, estaba en un lugar más elevado, la azul era Lucifer, en un lugar por debajo, batallaban como lo que se puede decir que era magia, así de simple era el sueño, por esa parte, yo me encontraba como expectante en mi propio sueño, como si fuera un viaje astral, lo complejo del sueño era las sensaciones que me llego a provocar, me hizo sentir seguro con lo que todos conocemos como lo más malo que puede haber, sentí que debía de ganar, en el sueño se veía claro que el rojo, Dios, estaba ganando, pero nunca se termino ese enfrentamiento. Por eso, y diversas investigaciones, he llegado a pensamientos que ya he dicho y a otros tantos, que pueden quedarse para otro día, por eso digo que no hay nada que sea 100% una cosa, hasta los hombres fuimos una mujer en alguna parte de nuestra creación dentro de nuestra madre, si no me crees, investiga sobre el surgimiento de tus pezones. Sí, así es, pienso que Dios nos oculta algo y Lucifer se enfrenta a él intentando desvelar la verdad, dador de luz, eso de los demonios es un poco más aparte.


Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora