Escucho a alguien gritando, llorando y maldiciendo. No sé de donde proviene todo ese ruido, estoy tranquilamente sentado en el inodoro, esperando a que todo baje naturalmente, pero, me incomoda mucho todo ese ruido, parece que esa persona esta sufriendo realmente; no logro entender que es lo que dice, pero parece que esta molesto con algo, no sé si con él mismo o con otra persona, por la voz parece ser un adulto joven, más o menos 25 años al igual que yo, tiene una voz muy parecida a la mía en realidad. Escucho que esta golpeando una pared, quisiera saber de donde proviene tanto sufrimiento, me levanto del inodoro sin haber terminado me asomo a la ventana, camino por todo el baño, pero es como si no tuviera un lugar de origen, es como que el sonido no viene de ninguna dirección. Vuelvo a sentarme en el inodoro a ver si termino con mis necesidades, pero no puedo, todo ese escándalo me altera. Se fue la electricidad, ahora estoy yo sentado en el inodoro en la oscuridad, cada vez las quejas se escuchan más claras, aún no puedo entender, porque la persona habla entre sollozos y golpes, respiraciones forzadas y gritos que afectan las cuerdas vocales. Era incesante el gran sentimiento de dolor, me hace sentir mal, como si fuera yo el de todo ese sufrimiento. Creo que pude entender algo de lo que dijo esa persona, dijo algo como: "¡Ya estoy cansado de esta vida de mierda, de esta situación de mierda, de esta mierda llena de deudas con la sociedad, de esta falsa mujer!", eso es lo que pude entender después de un rato de analizar las palabras, reorganizando todos los sonidos en mis recuerdos.
Me quedé pensando un momento, mirando hacia mis pies, todavía sin electricidad - ¿Qué le llevaría a esa agonía? -. Así me quede como por 10 minutos, hasta que sonó un cristal roto, justo ahí volvió la electricidad, baje la tapa del inodoro, tire de la palanca y me limpie, veo al espejo y está roto, veo todo distorsionado, como si fuera un glitch, todos los gritos comenzaron a salir de mi boca, cuando no la estaba moviendo, tengo las manos llenas de sangre. Mi reflejo estaba haciendo todo lo que describí anteriormente. Luego estaba yo haciendo lo mismo. Todo el tiempo era yo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos inéditos
AventuraEsta es la portada de un reto que me he propuesto, 365 días escribiendo algo todos los días, tiene que ser escrito el mismo día en que se publica, con tema libre y género libre, puede ser un texto, un poema, una conversación, etc. Se llama pensamien...