Sientes

1 0 0
                                    

Hay ciertas cosas que me han hecho sentir excluido, no sé si esa sería la mejor palabra para ponerle a lo que he sentido, me resulta difícil definir algo que siento tan por dentro, quizás por eso hago poesía, pero sobre este tema no me entran ganas de rimar, esas cosas serían como ser el menor de mi familia y que por ello nunca tomen en cuenta algo que yo diga, como que por ese hecho mi opinion vale menos, así lo veo yo y para mi esa es mi verdad, otra cosa sería que en los grupos de amigos nunca me he sentido parte de ellos, de pocos de ellos, pero nunca del grupo entero y a veces me hace pensar como que coño hago yo con esta gente, si yo disfruto más con otras cosas, una buena charla, no tomando casi sin sentido y para no recordar por ejemplo, no voy a negar que me gusta tomar, pero yo no veo las cosas así. El punto es que ese sentir ha hecho que me tome los pequeños gestos muy importantes, es como que yo me vea con alguien y esa persona me vea de arriba a abajo y lo mejor que se le ocurra decirme es: ¡Wao! Que bonitos son los cordones de tus tenis. Fuera de bromas, tomo muy en cuenta pequeños gestos que mucha gente pasaría por alto, pero yo digo que por algo lo dicen y así se puede compartir realmente, no como ser tan monótonos, como me parece mucha gente, que van de que son ocupados y van a lo suyo, no digo que esta mal que se preocupen por lo que hacen, pero yo creo que fuera de eso tienen miedo de sentir y esta bien sentir miedo, lo quiero como mejor amigo, porque si no lo quiero siempre va a estar estorbando y si quiero que desaparezca será como un peso muerto. Ten en cuenta esos pequeños gestos, compártelos con los que quieras. Se real, se feliz. Date cuenta de que sientes.


Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora