Yo no soy de querer a medias

4 0 0
                                    

Quiero decirte algo... Yo no soy de querer a medias, de verte y no verte, si te entrego las letras, también te entrego todo lo que me hizo llegar a escribirlo, desde mi corazón, mis venas, mi sangre, mi cerebro, mis nervios, mis células, absolutamente todo. Yo podría morir por ti, no sé si por suerte o por desgracia. No habrá día que no te diga lo que siento, pero no siempre usare las palabras. Tienes que saber que le tengo fobia a las despedidas, a que no me tomes de la mano, a los besos al viento. Que me apaciguo y me descontrolo con tu sonrisa, con tus labios a menos de medio metro. Yo no le encuentro sentido a los "te quiero", le veo más sentido a recitarte una nueva poesía, sin escribir un nuevo verso. Yo no soy de querer a medias, ni de no ser querido, quiero que sepas que por esa razón no te voy a dejar que me llegues a doler. Si voy a vivir contigo va a ser apreciando la muerte cada día, dando pasos en una cuerda floja entre montañas, así voy a ser más consciente de lo que puedo perder, así no te voy a querer por mitad; se me ha ido media vida tratando de encontrarte, sin buscarte, y créeme, que no va a ser como para dejarte pasar, va a ser para quererte de verdad.

Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora