Contrariedad

15 3 0
                                    

¿Qué soy? ¿Soy un psicólogo o algo así? Normalmente ese tipo de comportamiento es el que se ve en mis relaciones personales, es como si viviera para eso, para intentar comprender, ver como puedo ayudar a los demás, analizar, a veces llego a pensar que puedo ser un sociópata, porque en eso se resume mi vida, en descifrar el comportamiento de las otras personas. Durante toda mi vida siempre me han gustado las mujeres con problemas, ya sabiéndolos yo o sin saberlo, el punto es que ha ocurrido así, muchas veces nunca he sabido lidiar con esos problemas, hasta que pasaron por mi vida, otros me venían muy grandes y aún así yo me aventuraba a nadar en el océano, sin saber nadar. Esa es mi verdad, el problema que nunca he llegado a entender es el que nunca me han comentado, me ha pasado varias veces y la verdad es que me estoy cansando de querer ser siempre ese ser que va vagando por la vida solucionando vidas, buscando amor en satisfacciones ajenas, cayendo en la enajenación de los sentimientos. No sé que me pasa, no sé que ocurre, cuando uno cuestiona el propio querer, es porque sientes algo de verdad por ella o te has atascado en ella, bueno, eso son cuestiones que me hago, que al mismo tiempo son como comentarios.

Estoy cansado de dar sin recibir, me estoy agotando poco a poco, me cuesta respirar porque no tengo animo ni para eso. Se me acaba la energía, la felicidad. Cuantas veces he querido poder vivir algo reciproco, lo sentí más en pasajes que en hoteles y para mi no tiene sentido. No sé si seguir con mi caso más reciente o cerrar la consulta, creo que es mejor dejar de lado todo eso, no pensar que las personas son su pasado, sino que lo que las define es como llegan a ser contigo, el momento es hoy, mañana nos vamos a morir y el ayer ya murió, no nos definen historias, nos definen acciones. La verdad es que no estoy claro de por donde llevar mi vida, pero ya no quiero seguir como ahora, así que, ¿te sumas o restas? Necesito sumar porque si resto me desintegro y lo último que me queda quiere seguir viviendo, ni contigo ni sin ti. Te amo y te odio. Cuando me odias te devuelvo amor, lo otro ya no lo sé, quizá el amor y sus complejos, pero algo tengo claro, te prefiero cerca que de lejos.


Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora