Glitch

6 2 0
                                    

– Hola, bienvenido a got talent's. ¿Cuál es tu talento? ¿Qué nos vienes a demostrar? –.

Ella está parada justo en el medio del escenario, sin moverse, de un momento a otro se apagan todas las luces y aparece en los ojos de los cuatro jueces, con el rostro distorsionado de un tono azul espectral, lo que pasa es que todos ellos tenían los ojos cerrados cuando vieron eso; se encendieron las luces y ella esta al frente de su mesa, todo el publico sorprendido y asustado, pues eso pasó en menos de un segundo, los jueces no podían ni inmutarse, permanecieron completamente inmóviles. Se escucha una vos, pero no se mueve la boca de nadie con micrófono y no es la voz de alguno de los jueces, dice: "te vas a morir", mientras dirigía su rostro a cada uno de los jueces, ya no era un rostro normal, los ojos estaban revestidos por una piel rasgada, al igual que la boca, su piel ya había se estaba pudriendo, se apagaron las luces nueva mente, pero ahora sacaron chispas, ella volvió al centro, se volvieron a encender las luces y ya ella tenía el rostro normal, el pelo muy corto no pasa de un centímetro de largo, muy oscuro, casi irreconocible una hebra de la otra, con una piel muy pálida, vestida de negro entera, con un estilo que se parece al de los vikingos que vemos en las películas, tiene el rostro fino y delgado, más de ahí no se puede describir.

Ese fue su acto, recibió los 4 "sí", antes de irse solo dijo que van a recibir algo que nunca han obtenido en su propia carne. Los jueces solo dijeron que eso esperaban, que querían ver algo que nunca han visto, al igual que el acto que hizo anteriormente. Al final de esa noche en el concurso, ella volvió a aparecer, apareció por detrás de cada juez y le puso una mano en el hombro a cada uno, se apagaron las luces, ya no estaba allí. Los jueces hicieron llamar a los guardias, que revisaran todo, que le dijeran el nombre de esa concursante, pero no estaba registrada, solo desapareció.

Uno de los jueces ya estaba en casa, cepillándose los dientes tranquilamente antes de acostarse, sin querer pensar en lo que había ocurrido hace pocas horas, él vive solo, es una persona que a pesar de ser adinerado vive con pocos lujos, en un apartamento pequeño, tiene el típico espejo de gabinete para el baño, todo muy común, en el espejo ve a la concursante misteriosa, se lavó los ojos pensando que sería por el miedo que le hizo pasar antes, pero seguía allí, en el espejo, no era el reflejo de nada, se veía como una falla en algún video juego, se acerco cada vez más al rostro de el juez y posó su mano en el espejo desde dentro, él solo pudo sentir el escalofrió por todo el cuerpo y una sensación de tranquilidad enorme. Cada juez tuvo un suceso esa noche, un suceso reflejado en su mayor miedo, en la tranquilidad de su casa, todos tenemos un miedo en común, le tememos a la muerte, no hablo de morir, sino de el amplio sentido de la palabra muerte. Todos la vieron como una falla, como si no fuera real, la causa de la vista cansada, por haber visto mucho una pantalla o alguna luz que no es natural. Todos al cerrar los ojos vuelven a ver lo que vieron antes, en su presentación, un rostro putrefacto, lleno de pecas y manchas ocasionadas por su vejez, con los ojos y la boca recubiertos con piel rasgada, que deja ver por debajo de ella, y todo era hueco, segregando un liquido viscoso y negro, siempre se veían varias versiones de ella, se escuchaban los lamentos de almas en pena, era un murmullo ininteligible, de miles de voces distintas.

Ninguno de los jueces mantuvo comunicación, todos pensaban que si hablaban iban a revivir esos momentos desagradables que tuvieron unos días atrás. Un juez estaba en una entrevista, siguió con su vida normal al igual que todos hasta la siguiente noche del concurso, al igual que decidieron todos, cuando de repente comenzó a ver su mano de manera múltiple y comenzó a ver como caía repetidamente desde un piso número 96 hasta unos pinchos con forma de serpiente, cada vez que caía podía ver sus antiguos cuerpos clavados. El entrevistador le dijo que se había desmayado, estaban en el hospital y había pasado una hora desde que se desmayó, vivió una hora viéndose morir, salió bien pálido, no quería moverse de la cama ni que nadie lo dejara solo. Llamó a sus compañeros, para hablar con los organizadores, le contó lo que le había pasado, tanto él como sus compañeros comenzaron a exigir que hasta que no encontraran a esa participante no podían seguir con el programa, la concursante número 8, más de ahí no sabían. Así pasó una semana, aparentemente tranquila, hasta que de repente las cuentas bancarias de los jueces llegaron a 0, sin explicación, sin darse cuenta, incluso comenzaron a llamarlos con deudas que nunca habían tenido, un millón como mínimo en números negativos para cada uno, no le encontraban sentido alguno, así que asustados decidieron hacer una video llamada entre todos, para ver si hablando llegaban a deducir algo, pensaron en que no podían estar drogados por que la concursante cuando los tocó, tocó la tela de sus vestimentas, así seguían hablando, dando ideas para poder ver que ocurría, hasta que la voz de todos comenzó a cortarse, comenzó el "glitch" en la pantalla del móvil de todos, apareció el rostro putrefacto en la pantalla de cada uno y sonó una voz dentro de la mente de todos, le dijo simplemente y con una tranquilidad que producía incomodidad: "les dije que iban a recibir algo que nunca antes habían vivido. ¿Quién ha vivido su muerte?". Ahí comenzó un sonido de estática y un pitido de un computador sobre calentado, todos cayeron al suelo, después de que ella saliera desde la pantalla y les besara la frente. Se dice que los ojos de todos los jueces quedaron completamente negros y que hasta día de hoy están viviendo lo que le sucedió a uno de ellos cuando se desmayó.



El número 8 puedes ser una falla al juntar el 96.



Pensamientos inéditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora