ODIO

110 9 1
                                    

Mí teléfono suena y mis ojos se abren de golpe.

¿Estaba soñando?
¿Era una pesadilla?

Miró a mí alrededor con euforia para tratar de convencerme a mí misma de que todo está bien.

Suga...

Miro quién me llama tan insistentemente. ¿Desconocido?

- ¿Hola?
- ¡T/n, gracias a Dios al fin contestas!
- ¿Jin?
- No tengo mucho tiempo, necesito que vengas a ésta dirección que te mandaré por el GPs, es una casa grande , cuando la veas te darás cuenta.
- Jin pero yo no...
- Taehyung te necesita...

Fue lo último que escuché que dijo antes de cortar el teléfono.
Debo admitir que dude un poco si ir o no a dónde Jin me mando teniendo en cuenta que el viaje sería largo pero finalmente aquí estoy... Conduciendo lejos de la ciudad, adentrándome en dónde no conozco sin saber con qué me voy a encontrar.

Solo sé que si V me necesita ahí estaré como él estuvo conmigo cuando necesité de alguien.

A lo lejos alcanzo a divisar una casa.

Debe ser esa...

A medida que me acerco en mí auto más grande se vuelve sorprendiendome a cada segundo por sus dimensiones.

Estaciono mí auto y bajo acercándome con cuidado hasta la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaciono mí auto y bajo acercándome con cuidado hasta la puerta.

¿Qué se supone que diga?

Casi al instante la puerta se abre de repente.

- ¡T/n viniste!
- ¿Ji- Jimin?
- ¿Te has olvidado de mí? (Haciendo puchero)
- No disculpa es que yo...
- Era broma ven... Jin te espera.
- Permiso...

¡¿Ésta es su casa?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿Ésta es su casa?!

- Está en la cocina. Yo me voy arriba.
- De acuerdo gracias.

Me dirijo hacia donde Jimin me indicó llegando hasta la cocina encontrándome con Jin.

Me dirijo hacia donde Jimin me indicó llegando hasta la cocina encontrándome con Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pensé que no vendrías.
- Yo si estoy cuando alguien me necesita. (Dije a la defensiva)
- Lo lamentamos por no estar contigo, fue por tu bien...
- ¡No Jin! ¡No te atrevas a volver a decir eso, ustedes decidieron solos lo mejor para mí! ¿Y sabes qué? ¡Se equivocaron! Asi que no me vengas con esa estupidez de que "era lo mejor para ti" (Haciendo comillas con mis dedos)

Sé que no era su culpa, pero me molestaba tanto lo que hicieron que no podía superarlo.

Jin solo me miraba en silencio fijamente a los ojos, yo seguía su batalla de miradas hasta que no pude más y rompí en llanto callendo al suelo tapando mí rostro.

- No llores...

Me decía con vos tranquila mientras me abrazaba dulcemente como una madre a su hijo cuando éste llora.

Había olvidado lo que se sentían sus abrazos, Jin siempre fue como una hermana mayor para mí como una madre por como él me cuidaba. Siempre estuvo atento antes de que me abandonaran...

- P-perdón Jin... N-no quería gritarte...
- Descuida, necesitabas descargarte...

Después de unos segundos me calmé mucho y Jin me ofreció un café bien dulce como a mí me gustaba.

- ¿Qué pasa con V?
- ...No te preocupes ya está estable...
- ¡¿Estable?!
- Si sí ya está bien... Lo que sucedió fue que Suga...
- ¡¿Qué le hizo?!
- No no le hizo nada... Bueno, en realidad... Estaban entrenando y Suga lo golpeó en la garganta y tuvimos que operar a Taehyung...
- ¡¿Operar?!
- Sí, sí... Pero está bien... No te preocupes, solo entrenaban y se salió un poco de control... Suga también está...
- Él no me interesa Jin.
- ...
- Llévame con Taehyung...

Subimos hasta la planta alta de la casa atravesando un gimnasio demasiado lujoso para ser uno hasta llegar a una sala con siete camillas...

¡¿Siete camillas?! ¡¿Por qué siete, acaso esto es un hospital?!

- ...Nos lastimamos continuamente todos, somos como niños...

Dijo Jin como si leyera mis pensamientos.

- Allá está Taehyung... Los dejo...
- Gracias Jin...

Jin sale de la habitación y yo me dirijo hasta V. Tiene su cuello vendado y está dormido.
Siempre pensé que cuando dormía parecía un niño travieso, al contrario de Suga que...

Nada olvídenlo...

Acaricio su cabello con delicadeza. No quiero que despierte.
Inconscientemente giro mí vista hacia lo otra camilla hasta que lo veo, Suga está en la otra camilla mirándome fijamente.

- Hasta que me notas al fin. Es feo que tu novia te ignore por tu amigo.
- No soy tu novia y mereces ser ignorado...
- Tal vez lo merezca...
- ¿Tal vez?
- Como sea... No te quiero con él a tu lado.
- ¿Ahora necesito tu permiso?
- Si. Y si no es conmigo pues será conmigo...
- Idiota.
- Así me quieres. (Decía mientras se acomodaba en la camilla cruzando sus brazos por detrás de su cabeza)
- Te odio...
- Ven y dímelo en la cara y te creeré.

Molesta y decidida me acerco a paso ligero y firme hasta su camilla no muy lejos de la de Taehyung colocándome frente a él a no mucha distancia de su rostro.

- Te odio... (Solté lentamente cada palabra para que se quedara en su mente guardado)
- ¿Segura?

Suga toma mí cuello y rápidamente acorta la distancia entre nuestros labios en un beso.

Estoy en shock.

Sin darme cuenta mis labios se mueven al compás con los de él provocando un sonido gutural proveniente de Suga que me hace darme cuenta de la situación. Inmediatamente me separo bruscamente de él.
Su sonrisa victoriosa me molesta.

- Eres un maldito imbécil.
- No me hubieras dejado besarte.
- ¡Tú me agarraste!
- No te obligué a que me correspondieras...
- Idiota.

Salí de la habitación corriendo, no podía creer lo que sucedió.

Soy una estúpida por seguirle el juego.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora