- ¡T/n!
- ...
- ¡Ya basta T/n! ¡Suga! (Gritó Jimin desesperado)Suga entraba por la gran puerta tranquilo hasta que se percató de la situación.
- ¡Joder T/n suéltala vas a matarla!
No fue hasta que Suga tomó mí rostro entré sus manos obligándome a verlo que no detuve mis puños.
- ¿S-suga?
No entiendo por qué reaccioné así. Me alejé rápidamente de Dalia colocando entre nosotras varios metros de distancia.
¿Qué he hecho?
- Oye tranquila...
No podía escucharlo, estoy tan aturdida en este momento. Necesito salir de aquí...
Lo lamento Dalia...
...
Horas más tarde...
Me había encerrado en mí dormitorio, no quería a nadie cerca mío, tenía miedo de que les pasara algo, tenía miedo de lo que yo misma podía hacer sin saber el por qué...
La puerta se abrió de golpe provocando que diera un pequeño brinco encima de mí cama por el susto. Suga había ingresado a mí habitación sin aviso previo lo que me molestó un poco.
- Cámbiate...
- ¿Perdón?
- Ponte algo para salir, nos vamos a un médico.
- ¡¿Que carajos...?!
- ¡Maldición T/n cállate y ve a cambiarte de una puta vez!En cuestión de segundos Suga se había acercado a mí y estaba a escasos centímetros de mí cuerpo desprendiendo un aire frío de él acompañado de sus oscuros ojos mirándome penetrantes...
Una corriente subió por mí espina dorsal al darme cuenta de la situación en la que estábamos y en el estado de mí novio. Me he olvidado quién es y lo peligroso que podía ser...
Sin rechistar me dirigí a mí guardarropa y me cambié sin dejar de sentir los ojos de Suga encima de mí como si no quisiera perderme de vista.
- Vamos. (Dijo con su voz ronca apenas terminé de colocarme mis zapatillas, llevándome a las rastras de él)
Odio ir al médico...
...
Narra Tae...
La casa era un caos.
Primero se escuchó un grito de Jimin llamando a Suga desde el galpón de entrenamientos a primer hora se la mañana, en cuestión de minutos T/n entraba corriendo por la puerta principal como alma que lleva al diablo sin dirigirnos la palabra a ninguno de nosotros que la mirábamos extrañados... Segundos después Jimin y Suga entraron con Dalia entré sus brazos a lo que Jk corrió rápidamente para ver qué había sucedido mientras los demás nos dispusimos a ayudar a curar sus heridas.Por Dios.
- Parece que un camión le pasó por encima. (Dijo RM leyéndome mis pensamientos)
- Fue T/n... (Respondió Jimin con preocupación en su rostro) No sé que pasó pero T/n casi la mata... Esto es malo.
- ¿N-no creen que tenga el síntoma verdad? (Pregunto Jin dudoso mientras nos miraba a la cara uno por uno)
- Es imposible Jin... Ella no es como nosotros ni Dalia. (Respondí seguro de mí respuesta) Solo lo tenemos quienes estuvimos con ella hace ya muchos años...
- ...Ella jamás se lo hubiera hecho. (Interrumpió RM)Jk se llevó a Dalia a su cuarto para cuidarla mientras los demás nos pusimos a llevar las toallas de sangre al lavadero y a recogen los desperdicios de los paquetes de vendaje que ocupamos.
El silencio era bastante pesado pero sabíamos que esto no podía quedar así. Por bien de T/n y de todos...
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...