Sentía mí pelo volar con el viento, la adrenalina de la velocidad recorría mí cuerpo y me encantaba. Me siento tan distinta...
Lo primero, quiero un tatuaje... ¿Uno?... Mejor varios. Jamás lo había hecho y ahora me siento libre de todo sin nada que me detenga y yo no pienso parar.
Entré al estudio de tatuajes dónde J-Hope una vez me contó que solían tatuarse y busqué lo que más me gustó.
- ¿T/n?
- Hola V...
- ¿Qué haces aquí? (Dijo mientras sacaba unos guantes negros de sus manos y los arrojaba a la basura)
- ¿A caso no puedo estar aquí? (Dije con una voz un tanto sexy)
- ... Claro que puedes estar. Pero aquí hacen tatuajes... ¿Quieres un tatuaje?
- Precisamente...
- Si gustas puedo hacértelo yo...
- Excelente...(Dije mientras me acercaba a él como un león asechando a su presa) ...Vamos.V me dirigió a una de las habitaciones ya equipadas para el proceso, lugar donde todo detonó.
Comenzaríamos con mí espalda, un gran tatuaje que decorara mí espalda era lo principal, me quite mí remera y mí brasier dejando que V observara mí cuerpo con lujuria.la sesión comenzó y por momentos mis uñas se acercaban al gran sillón negro por el paso de la aguja en mí piel. Sentía las manos de V en mí espalda a cada segundo y su calor me encantaba.
¿Después? Mis piernas. V eligió mis tatuajes y no se equivocó en la elección. Solo mis bragas me tapaban el cuerpo provocando que V transpira ante mí cercanía estando de esta forma.Cuando terminamos me dispuse a cambiar mí ropa pero Taehyung me lo impidió arrinconándome a la pared. Sus besos dejaban su marca en su paso por mí cuello mientras sus manos apretaban mis pechos con fuerza y me torturaban. Mis manos se aferraron a sus músculos y dejaban mis uñas en ellos a la par de que mordía sus labios vorazmente. Juntos éramos como una bomba a punto de explotar y a ambos nos gustaba...
Sexo... Era lo único que pasaba entre nosotros y era un error, pero nos gustaba.
...
Llegué a la mansión cuatro horas más tarde desde que me fui. Todos estaban en la mesa del comedor reunidos por la hora de la cena, todos menos Taehyung. Subí a mí dormitorio dejé mis bolsos y me senté en la gran mesa.
- ¿Dónde estabas?
- No te importa.
- Te llevaste mí moto.
- ¿Y?
- ¡¿Por qué hablas así?!
- ¡Porque se me da la gana Min!
- (Suga golpeó fuertemente la mesa del comedor haciendo que todos se asustaran y saltaran de sus asientos) ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Tú eres mí novia! ¡Nos hablas mal a todos, nos ignoras! eres una cretina, ¡¿Te piensas que no nos preocupamos, que no me preocupo?!
- ¡No me importa Min Yoongi! (Dije poniéndome de pie imitando su accionar)La puerta se abrió y dejó ver a V en el gallo de entrada dirigiéndose a nosotros.
- ¡¿Qué es eso?! (Dijo Suga señalando mí cuello y escote)
- No es tu problema.
- ¡¿No es mí problema t/n?! ¡¿Con quién carajos te acostaste?! (Suga rápidamente cruzó por encima de la mesa sin importarle nada en mí dirección provocando que cayéramos al suelo) ¡Dime!Suga estaba encima mío mientras tomaba mí cuello con fuerzas. Lo rasguñaba lo más fuerte posible y no lograba sacarlo de encima mío. Ninguno de los chicos pudo apartarlo, Suga era peligroso cuando se molestaba y esto lo demostraba.
Tae trató de apartarlo dejando sus brazos al descubierto dónde Suga pudo verlos y deducir todo en cuestión de microsegundos y arremetió contra Taehyung. Dalia y Jimin corrieron a ayudarme a estabilizar mí respiración mientras los demás trataban de separar a los dos hombres. Rompían todo, jarrones, platos, copas, espejos, cuadros, decoraciones, lámparas y hasta el sillón rompieron. Todo estaba fuera de control e iba a terminar muy mal...
¡Pum! ¡Pum!
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...