Al bajar corriendo las escaleras pensando en lo que sucedió no vi a J-Hope provocando que chocáramos y ambos cayéramos al frío y encerado suelo.
- Lo... Lo siento...Ahg mí cabeza...
- No no, fue mí culpa... ¿Estás bien?
- ¿J-Hope?
- ¿Si?
- Guau... No te reconocí... ¿Nuevo look?
- Mas o menos... ¿Te gusta?
- Me encanta...J-Hope sonríe dulcemente ante mí comentario y yo soy feliz al verlo feliz, siento como si su sonrisa me cargara energías.
- Por cierto... ¿A dónde ibas?
- Ah sí pues... A mí departamento... Ya ví a V y supongo que tal vez no muera al cuidado de ustedes... De todas formas vendré a verlo...
- No no no. Tú te quedas aquí... Es más Jin ya preparó tu dormitorio especialmente para que te quedaras...
- No lo sé J-Hope... Tal vez no sea buena idea...
- Vamos por favor...
- No me mires así.
- ¿Cómo, así? (J-Hope pone carita de súplica y me termina convenciendo)
- ...De acuerdo.
- ¡Jupi!
- Ven, ven... Te llevaré a tu cuarto...Sigo a J-Hope por la enorme casa sin perder ningún detalle a medida que vamos caminando. El piso es tan brillante que podría usarse como espejo, las ventanas son tan enormes que van desde el techo al blanquecino mármol del suelo, los muebles tapizados están a juego con las lámparas,cortinas y decoraciones. Todo parece sacado de una revista de diseño.
Impresionante.
Caminamos por un pasillo hasta llegar a una gran puerta blanca doble que se alza sobre mí.
Woow...
- Éste es tu dormitorio...
Al abrirse las puertas quedó impactada casi al instante.
Es sorprendente, esto es mejor que mí habitación en la casa de Max.Mira atenta a cada detalle mientras mí amigo me sigue divertido con mí cara. Debo parecer un niño dentro de una juguetería.
¿Qué hay aquí? ¿Esto qué es? ¿Para qué sirve? ¿Esto se mueve? ¿Cómo se prende? ¿Esto es real?
Son algunas de las preguntas que formulaba a mí compañero una tras otra mientras corría de punta a punta el dormitorio sin darle tiempo siquiera a responder algo... Solo me sonreía.
¿Y detrás de esta puerta que...?
... Esto... ¡¿Es un baño?!- Mira detrás de esa puerta...
Me dirigí hacia donde mí compañero se refería y abrí. De una sola vez.
- Esto es un sueño... ¿verdad?
- Pues... ¿Entonces soñamos lo mismo?
- No lo creo... Pero todo esto...
- Jin nos pidió que compráramos todo, nos hizo una lista y nos amenazó que si lo arruinábamos no comeríamos por un mes. Además Dalia nos ayudó mucho también.
- ¿Dalia?
- Sip. Todo sobre el maquillaje y zapatos fue ella solo que nosotros elegimos los colores sino serían todos negros...
- Típico de Dalia... ¿Puedo ir a agradecerle, sabés dónde la encuentro?
- De hecho vive con nosotros pero ahora no está... Es de nuestro grupo ya...
- ¿Su grupo, qué clase de grupo son?J-Hope se había puesto nervioso, había dejado salir algo de su boca que t/n no debía saber... No aún.
- Ah pues ya sabes. Somos los chicos rudos de la universidad con quién nadie se mete... Jeje... Emmm... Te dejo que te acomodes... Que lo disfrutes...
No alcancé a agradecerle que ya había desaparecido de mí vista...
Me quedé sentada un rato en la gran alfombra admirando mí entorno. Era simplemente irreal...
Luego de unos minutos decidí darme una ducha y descansar. Hoy ha sido un día muy agitado para mí, demasiadas emociones y eso fue precisamente lo que hice...
...
(Narra Suga)Ya era tarde y la casa dormía excepto yo que por alguna extraña razón no podía pegar un ojo, decidí levantarme por un poco de agua a la cocina. Al caminar por el ahora oscuro pasillo que solo era iluminado por la luz de la luna que entraba por los amplios ventanales miré la puerta del dormitorio que habíamos preparado para t/n y sin pensarlo giré la manilla de la gran puerta y me adentré a su dormitorio. Estaba dormida.
Pensé cómo fue que nuestra vida juntos cambió y ahora ella está con otro, pensé cómo recuperarla, pensé cómo arreglar todo lo que hice mal.Un movimiento acompañado de un quejido de parte de t/n me alarma y atino a esconderme por si despierta.
No pasó nada...
Sentí mí corazón palpitar con fuerza y lentamente volver a su pulso normal. Caminé por el costado de la cama hasta estar a su lado. Se veía tan tranquila y dulce, acariciaba con cuidado su mano temía despertarla y que se asustara y molestara después.
Miraba cada detalle de su rostro, todo era perfecto para mí.
Espero que me perdones...
Me levanté de dónde estaba al costado de la cama lentamente pero su mano me sujeto firmemente.
- Suga... No te... Vallas... No... Me dejes... (Decía medio dormida)
- No volveré a dejarte sola nunca más...
- ...Con cuidado me adentré en su cama acostándome junto a ella. Su cuerpo tibio me relajaba por lo que me acerco más a ella. T/n se apega aún más a mí haciendo que nuestros cuerpos se toquen y encajen uno en el otro.
Te amo t/n ...
Odiaba pensarlo pero no ser capaz de decírselo aún. Soy un cobarde.
Minutos después caí en los brazos de Morfeo...
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...