¿Quién soy?
¿Qué se supone que debería hacer?
¿Éste es mí destino?
¿Ésta es mí vida?
¿Está soy simplemente yo?...
- ¡T/n levántate! ¡Llamaré a Suga si no te levantas! (Dijo el hombre mientras trataba de tirar mis cobijas y destaparse)
- zzzzz...
- ¡T/n ya!
- zzzzz...
- ¡Suga!
- Yaaaaaa... Ya me desperté...
- Uno de estos días voy a matarte de hambre si no te levantas. (Dijo mientras frotaba sus sienes Jin exhausto de lidiar con t/n)
- No serías capaz...
- Cierto... (Jin me da un dulce beso en mí frente y sale de mí cuarto para preparar mí desayuno)...
Unas horas antes...
Narra Suga.
- ¿Y cómo planeas hacerlo? (Cuestionó molesto el menor de los hombres)
- Como lo hicimos nosotros...
- Sabes que nosotros aprendimos todo en las calles para sobrevivir, no es lo mismo Hyung.
- Tendrá un entrenamiento pesado y nosotros haremos su entrenamiento imposible. Si quiere lograr ser quien es, tendrá que pasar por encima de cada uno.
- Es imposible, jamás lo logrará.
- Lo lleva en la sangre. Podrá llevar nuestro ritmo... Si no es que nos deje atrás.
- ...Esto va a ser divertido....
Actualmente...
Narra Jin.
- ¿Crees que T/n pueda con esto?
- No lo sé Jin... Espero que no se contenga y nos dificulte las cosas y a ella misma...
- Estoy preocupado Nam... Ella es como...
- ¿Una princesa?
- Si, una princesa... Dime algo Nam.... ¿Te gusta T/n?
- ¿Qué? No no no.
- Eh notado como la miras...
- Jin... Sabes que tú eres a quién yo amo...
- ...
- Oye...
- ...
- ¡Kim Seok Jin no me ignores!
- Más tarde hablaremos Nam... (Dijo el hombre saliendo de la cocina con una bandeja de desayuno en la mano)...
Horas más tarde...
- Bien, ésta será tu primer práctica...
- ¿Un arma desarmada?
- Antes de disparar necesitas conocer lo que usas, amigarte con ella, es fundamental para cualquier momento... (Decía el hombre mientras miraba con cariño aquella sobre la mesa a medida que con la punta de sus dedos acariciaba el largo de su cañón)
- ¿Dalia sabe que estás engañándola con un arma?
- No la engaño simplemente aprecio mucho a mis chicas...
- ¿Tus chicas?
- Ésta es una de ellas. Su nombre es Sofía...
- ¿Por qué Sofía?
- Larga historia pero básicamente es porque ¿ves éste papel?, Ella ya antes de llegar a mis manos se llamaba Sofía.
- ¿Y cómo la conseguiste?
- Pues cada uno de nosotros recibió su arma de quién lo apadrinó mejor dicho, de quién lo inició en ésta vida...
- Osea que... Suga me dará mí arma...
- ... Sí y no...
- ¿Osea?
- Realmente lo tuyo es especial. Tú ya estuviste involucrada en ésto desde que naciste solo que no eras conciente de ello...
- Oh entonces...
- Ya llegará ese día... Ahora a aprender sino nunca tendrás nada. (Dijo Jungkook cortando la conversación)
- Éste es el cartucho que cómo puedes ver tiene el espacio para...El joven explicaba a la nueva cada parte de aquella arma y con paciencia respondía cada una de sus inquietudes. La mujer por su parte, prestaba suma atención a su amigo que le explicaba todo sobre aquel artefacto de una manera que le provocaba el deseo de conseguir algún día la suya.
Las horas transcurrieron velozmente sin que ellos lo notasen hasta que el mayor de la casa, Jin, los llamó a cenar.
- ¡Guau! Hemos estado todo el día hablando sobre armas...
- Lo siento, creo que me entusiasmé demasiado.
- Igual gracias Jungkook, sé que esto les resultará difícil y créeme que lo valoro... Gracias.
- ¡T/n, JK vengan... Dalia se está comiendo todo!
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...