JK EN CRISIS

76 7 6
                                    

La verdad es que necesito la compañía de Dalia en este momento, tras pensarlo por unas horas llegué a la conclusión de pedirle que viniera con Jk, él es mí amigo y necesitaba ser parte de esto...

Me baño lentamente, prestando suma atención a cada parte de mí cuerpo, no sé cómo me siento, qué pensar, ni nada. El tiempo ahora se detiene...

Una voz masculina, la de Jk, me devuelve de mí trance.

- ¡Entren!
- ¿Hablaremos en tu baño? (Dijo Jk mientras entraba en el baño junto a Dalia y me tendía una toalla)

Por suerte las cosas con ambos se aclararon, Jk solo me ve como una amiga, una pequeña a quien cuidar y nada más, por lo que Dalia ya no se preocupa de nuestra confianza y cercanía. Ella sabe que Jk Solo tiene ojos para ella y yo para el soy solo un pequeño monstruo más o menos.

- Sentémosnos en la alfombra... Mientras más cerca del suelo mejor para Jungkook.
- ¿Ah?
- Hazle caso Jungkook, sabe por qué te lo dice...
- Me asustan... (Dijo mientras todos nos sentábamos en la alfombra de igual manera)
- ...
- ...
- ...
- ...
- ¡Ya alguien puede hablar! Me ponen nervioso...
- ... Jungkook... Yo...
- ¿Tú....?
- ... Estoy embarazada.
- ¡-@:$:!*+$+#;#(#-"-$-*!##!*+""!#@!
- ¡Jungkook tranquilo! (Gritó Dalia al ver cómo su novio me samarreaba hacia todos lados)
- ¡La voy a matar!
- ¡A-ayuda!
- ¡Jungkook basta o sino...!

Vomité a Jungkook...

...

Narra Suga...

- Suguita amor... Vamos... Por favor... Me lo prometiste...
- No te prometí nada, no me molestes. Ahora vete.
- Pero yo...
- Sólo fue una noche, no pidas más...
- Imbécil. (Dijo la puta antes de cerrar la puerta de mí habitación para salir de la casa)

Si... Sólo sexo como en los viejos tiempos... Qué bien se siente...

Me levanto para ir al baño a quitarme este olor asqueroso de cuerpo.

¿Qué usa de perfume, zorrina putinguis?

- Oye hermano, podemos hablar.
- Hola J-Hope. Si pasa...
- Necesito hacerte una pregunta...
- Hmmm...
- ¿Tú... Amas a T/n?
- ¿?
- Ya sabes... A si sientes eso de...
- Ya entendí tu pregunta caballo. (Dije en un tono más grave) ¿Por qué me cuestionas? ¿Te la quieres coger tú también? Ella no me importa...
- No yo...
- ...Es una zorra como todas...
- ¡Ya es suficiente Min!
- ...
- ...
- ¿Cómo me hablaste?
- ¡Escúchame bien... Siempre te apoyé en todo, aunque estuviera mal... Yo te apoyé... Pero ésto, lo que haces con ella... ¿Acaso quieres descargar con ella todo lo que te hizo tu ex? ¿Pretendes hacerla tan miserable?... Sabes que T/n no lo merece... Sabes que ella es mucho mejor que cualquier otra!
- ...
- ... La  perderás Suga. Y está vez yo no estaré ahí para reconfortarte.

Sin decir más J-Hope salió de mí cuarto dejándome perplejo.

¿Y eso por qué fue?

...

Narra alguien no deseado...

- ¿Cómo va el plan?
- Tal como lo ordenó señor.
- Bien. Se hará esta noche. No quiero errores entendido.
- Si señor.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora